BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TEst de velocidad de wanadoo 2mb??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Iber78

ya me va la linea un poco mejor ;-)

Tiempo Inicial: 10/ 5/ 2005 -- 15:2:43.280
Tiempo Final: 10/ 5/ 2005 -- 15:2:44.893
Tiempo empleado: 1.613 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,031.49 Kbps
Velocidad KBytes/sec 253.94 KBytes/sec

torreti

De donde eres??? ciudad y zona .. has sido duplicado automaticamente o ha sidopeticion expresa.. o nueva contratacion??

Salu2

🗨️ 7
Iber78

Ya lo puse en el post centrales duplicadas...

Soy de Málaga, central Sol, código 29002 y me han cambiado automáticamente a 2 mb este lunes 9 de mayo, y la línea va correctamente, sin cortes, y me suele dar en los test 1500-1700 kb, salvo algunos picos de 2000 :-D

🗨️ 6
torreti

Bueno tio.. pues eres de los mas suertudos del foro... ;)
Venga, a disfrsutar ese peazo canuto...

Salu2.

Raulito

y antes tenias?

🗨️ 2
Iber78

Supongo que sera pq vivo muy cerca de la central... antes tenía naveghable local 512

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Q jodio!!!! Tio soy el q t dijo en el hilo de duplicacioens q ya me habian duplicao, otro 29002... osea q t han dao el salto de 512 a 2 mb?!?!?!?!!! babeo tio babeo! q zona mas o menos vives?? yo ande el corte ingles. Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es verdad! me acuerdo de ti jejejej pues si tio, vivo por huelin y estoy al ladito de central sol, y eso, que me han puesto 2 mb directamente, nunca mejor dicho ;-)

Respondiendo al otro compañero, decirle que a dia de hoy no he recibido correo alguno de wanadoo y que no he tenido que tocar nada de configuración. Tan solo llamé un par de veces para informarme de cuando me duplicarían, y hete aqui que un dia cualquiera van y lo hacen 8-)