BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

test de velocidad de vuestra pagina en oviedo zona la corredoria me da 83 megas es normal foto del test

BocaDePez
BocaDePez

hola pues eso que en la zona de la corredoria me da esta velocidad que aparece en la foto no es algo anormal aver que pensais desde que me lo pusieron estoy descargando con internet download manager y jdownloader de media a 9180 kbs os dejo el test

Sokiev

Ostras! que tu me quedas cerca xDDD

Pues mira mi test aprox. (con youtube, MSN, y Mesh puestos):

(link roto)

PD: Youtube a trompicones para no variar :P

🗨️ 1
Sokiev

A todos los que vivan cerca, comprobad por si acaso la velocidad xDD

Yo ''cerca'' (quien dice cerca dice 1Km-2 xD) a 70Mb ¬¬''

Sergiusll

a veces se les va de la mano, no obstante para asegurarte borra el cache

tehota

yo en gijon :P

Angelus

tenias el antivirus puesto?

BocaDePez
BocaDePez

si tengo to lo normal abierto ke tiene ke ver el antivirus?

🗨️ 1
Sergiusll

en ocasiones hace que los resultados no sean fiables, si lo tienes apagao y el cache limpio y te da eso..

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo... de que valen 70 megas cuando internet y youtube van igual q con una conesion a 3 megas de timofonica de 19€... :s

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Es telecable, no puedes pedir milagros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo dije en otro hilo. TC quiere abarcar más de lo que puede y así va. Luego como es lógico sus chapuzas las pagamos nosotros.

defun

Mientras les funcione bien el sistema de facturación no hay ningún problema ;)

Sergiusll

19 + 13.97= 32.97

🗨️ 17
westlaw

Lo que quieras, pero ¿por qué en TC está empezando a haber microcortes, cosa que antes no había?. Lo comentábamos esta mañana unos cuantos jugones que llevamos sufriendo los mencionados microcortes desde hace una temporada, con lo que ello significa en una partida on line o mismamente en las descargar con JDownloader. Algo no va nada bien en TC.

🗨️ 16
Sergiusll

hoy el tema va bien pero ayer la verdad que la cosa iba no mal pero extraña no era como siempre

si no te importa puedes dejarme aquí las ip´s de los servers en los que sueles jugar?

🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
Swatch501

Los microcortes en los juegos , yo casi que pienso que son por la descompensacion que tenemos hoy en dia en las conexiones , y sobretodo ahora en telecable con los 70 MB , demasiada diferencia entre subida y bajada.

🗨️ 1
Angelus

siempre que hay "novedades" en TC hay problemas de internet ya ni me extraña

🗨️ 8
westlaw
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 1
elu
🗨️ 2