BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

test de velocidad, vaya mierda de adsl

BocaDePez
BocaDePez

si todavia no os habeis apuntado en estos estafadores, no lo hagais, os mando un test de velocidad de la pagina (link roto) (pulsar sobre la tortuga)
para que veais que estafa.

A partir de las 18.00 horas , viernes, sabados y domingos, y dias de fiestas mejor ni navegar, donde esta el 10 % que garantizan???.

ciudad Palma de Mallorca.

Velocidad Kbits/s
18.08
Velocidad KB/s
2.26

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que tendras ADSL GO, no?? Yo ahi no me meto, pero yo tengo la SPEED PACK y tengo una media de alrededor de 220k/s A CUALQUIER HORA Y CUALQUIER DIA, a pesar de tener un modem adsl......con lo cual, estoy muy pero que muy contento....llevo desde octubre con esta adsl y aun no se lo que es un corte en la conexion.

Saludos

P.D. Acabo de hacer el test:

Velocidad Kbits/s
217.6
Velocidad KB/s
27.2

Yo soy de Asturias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer afortunado tú !!!!... yo estoy con eresMas ADSL 24 horas desde finales de enero y por las tardes a patir de las 18:000 y los fines de semana es imposible navegar!!!! según parece los contratos SpeedPack iban por la red de Telefónica, pero los que seguimos con la red de "Retretevisión" sufrimos las penurias en las franjas horarias ya conocidas por todos ... tardes patir de las 18:00 y fines de semana ...