Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

test de velocidad valladolid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

El tes de velocidad de internautas. org es de los menos fiables.
Si de verdad quieres hacer un test de velocidad fiable, intala el BaSpeed de DjNacho y haces un test multidescarga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

one-nick-more. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Aquí te pongo un test fiable: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

realizado el test sale 2200 ONO engaña : :

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo acabo de leer el Faq de internet que aparece en su web y lo pintan todo muuy bonito. Bueno, decir que en mi caso eso se cumple ya que disfruto de la velocidad contratada.

BocaDePez
BocaDePez

Echo de menos al innombrable, ahora ya tendríamos aquí su imagen de speedtest donde veríamos inequívocamente que ono le ofrece hasta el último bit contratado Imagen original en http://www.papygeek.com/wp-includes/images/smilies/cry.png

¿Ande tas?
¡Por favor vuelve!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta que pidas por un usuario concreto, aqui somos muchos a los que no nos importa colgar nuestras estadisticas:

🗨️ 3
Kururu

3665 de 4096... no le llegas al innombrable ni a la porquería de la suela de las sandalias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dirás de 4000

BocaDePez
BocaDePez

4096, si es que tanto pensar en el mimmo te hace meter la pata. Sois igual de integristas

pepitogrill

No lo buscabas? pues aquí lo tienes :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Te la cambio, aqui ya ha empezado la velocidad de fin de semana, esto son los 6Mb reales de ONO, ah y sin TV desde hace 4 horas

BocaDePez
BocaDePez

con 6 megas contratados, velocidad de 2.4

lxuser

a mi el test de internautas no me parece muy fiable, y el de dondevoy que es al que te manda la propia ono tampoco, ambos de dan 5100 en cambio speedtest que para mi es el mas fiable me da lo correcto

De todas formas la diferencia entre speedtest e internautas y dondevoy es de unos 600, si a ti internautas te da 1900 pues te están racaneando los de ono o tienes algún problema.