BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que test de velocidad usais y es más fiable?

sapillo

Cuando me instalaron todo el PLC, me hicieron una prueba de velocidad con un test de la pagina "plc4ever" (concretamente uno de telefonica), pués bien cuando ejecuto este test, la velocidad, es la que tiene que ser, en torno a 300 kbps,poco más o poco menos.
Pero si ejecuto otro test de esa página, concretamente uno de "McAfee", la velocidad que me dá, me baja a la mitad.
¿Que test fiable o que programa puedo utilizar, para saber la velocidad REAL de los datos?

gracias y saludos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Souf

Yo suelo usar el de Telefónica
Aquí tienes más test, para que puedas elegir...

🗨️ 1
sapillo

Gracias Souf, el de telefonica como he dicho antes siempre me da la velocidad contratada, pero el otro la mitad???
Te importaría hacer tú el test de McAfee y compararlo con el otro, para ver si tambien te da la mitad mas o menos.

mil gracias y espero tu respuesta.

sapillo

Al intentar hacer alguno de los test que me dices, me sale:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.14 Server at aui.albura.net Port 80

¿Por que no me deja?

saludos.

sapillo

gracias manuhb2003, echaré un vistazo

saludos.

chimpero

como andamos sapillo? los test siempre me dan una mierda de cojones no se si es q no funcionan o q esto ... yo q se... pero veo el azureus con puntas de una mega un con conexion con tres ordenadores, asi q de eso poco me fio, suerte y si encopntaris alguno bueno avisarme.
un saludo

sapillo

Hola chimpero, estamos en las mismas, yo lo que quiero es un test fiable, y sobre todo hacer varios test y obtener mas o menos los mismos resultados, y no unas diferencias abismales.
Lo mismo digo, si alguien sabe de alguno fiable, que avise.

saludos. ;-)

🗨️ 1
Souf

A mí el de timofonica siempre me ha ido bien..

BocaDePez

MEDIDOR DE VELOCIDAD.

Aquí os pongo una página con un medidor de velocidad que es rápido y creo que fiable.

saludos. :-D

joker69

la prueba mas fiable para plc es el ftp q te hacen por telefono

wannabe

pero por Dios aun andais asin, llevo ya miles de post en foros newsgroups, emule, para medir la velocidad se utiliza el dumeter, despues con el flasghet pos se baja de la www, se pueden partir el fichero en varias partes o bajar varios archivos a la vez.

🗨️ 1
sapillo

Gracias por la información, estas cosas siempre son bienvenidas.

saludos. :-)

conbotas

Yo utilizo el programa que se descarga en www.testproveedores.org

Un saludo