BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El Test de velocidad de Telefonica Data no va bien?

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si os pasa a todos pero con un adsl 256 de ya.com me solía dar 210-220 kbps y hoy me da 240. Es general, me pasa solo a mi, estan duplicando o que???????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clubwar

pues yo lo acabo de hacer y me ha dado menos de lo normal :-( , me ha dado 204 con todo lo que tiene que ver con la red cerrado, cuando normalmente me dan 220 o 230 :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, será cosa mia...

Maestro

Porque si estuvieran duplicando tendrias 440/460 (aunque el teorico sea 512) y no un misero 20 kbps mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se, a lo mejor era una subida progresiva, jejeje

Minuino

A mi tb me pasa. Un dia me levanto y al conectar el router no me sincroniza, y veo que tampoco tengo linea. Cuando me vuelve lo conecto y veo que al hacer el test me marca 240 Kbps. (o más) siempre ( yo antes rondaba los 222 Kbps. )

La cosa es que no es solo el test de telefonica, sino todos los test de velocidad, me dan velocidades en torno a 240 minimo. Por ejemplo esta ultima lo hice en la de terra:

13.46 segundos
409600 bytes
243.47 Kbps

Osea que parece que no e sido al unico que han mejorado la linea...

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres pues, por que a mi me sigue saliendo a 240.

🗨️ 3
Minuino

Se me olvidó sorry. Soy de Fuente de Cantos, un pueblo de Badajoz, a unos 100 Km. de la misma...

Saludos

PD: Por cierto hago un test ahora y me marca 248 Kbps. !!! xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se acen esos test

🗨️ 1
Minuino
Luke

mira a ver si el router/modem te sigue sincronizando a la misma velocidad...