BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Test velocidad skydsl.

jpvtent

Hola compañeros, acabo de cumplir un año con skydsl, donde tenia 1mb de velocidad, durante este año todo ha ido bastante bien en cuanto a la velocidad, entre 750 y 950Kbps, al terminar el año me canvie a los 2mb, siendo mi sorpresa que en una semana que dispongo esta velocidad, he hecho varios test de velocidad en varias web, y en la que mas alcanzo no paso nunca de los 1200Kbps.
Creo que esta pagina es bastante fiable: internautas.org/testvelocidad/
Hay alguien que pase de los 1200 con 2mb?
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llevaba un año y ahora 2 meses mas con la nueva conexion de los 2 megas, de noche a partir de las 11 o 12 empieza a volar llegando a mas de 800 mg descargados en una hora, (en descarga directa se entiende ). Hasta las 11 de la mañana se lleva bien despues ya baja bastante la velocidad, pero aun asi va bastante decente para navegar y descargar cosas pequeñas, yo lo aprovecho mejor de noche.
Respecto a los test de internautas.org yo lo comprové varias veces y en las horas buenas si llega a los 2 megas.

🗨️ 2
jpvtent

Bueno, he probado en todas las franjas horarias y sigo con lo mismo, de 1200Kbps hacia atras.
Si se os ocurre algun consejo, bienvenido sea, si no creo que hare una llamadita a skydsl.

🗨️ 1
CHIM

A mi se me ocurre que te estén "gestionando" el ancho de banda. Por lo menos a mi me pasa eso. Cuando estoy una temporada sin unsarlo despues de descargar mucho (unos 15 días o mas) vuelvo a tener toda la velocidad.

Yo al principio me volvi loco haciendo test y tal, pero te da igual, lo que pasará seguramente es que "ESTAS CAPADO". Eso explica que a cualquier franja horaria des esa velocidad.

Yo cuando NO estoy "CAPADO" hago el test de velocidad en el mismo sitio que tu y sobre 4MB me da unos 3.8 (3852 me ha dado ahora mismo) de bajada (lo normal). Si estoy "gestionado" me puede dar 2000, 1000 o 256 si he pasado de los 5 gigas de descarga.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.

yo llevo con este velocidad desde el 1 de diciembre de este año, y sí he alcanzado velocidades superiores a la que indicas tu; incluso alguna llegaba a los 2000kbits.

Os dejo el siguiente enlace de otro foro en el que he posteado la foto con el test de velocidad que marca 1798 kbits y 45kbits de subida.

foros.internautas.org/viewtopic.php?t=54…asc&start=45

Asique te recomiendo que mandes un mail a los de skydsl para que lo revisen.

Que tal os va a todos la velocidad, yo no creo que sea para echar cohetes, esperaba un poco mas de rapidez.