BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

test de velocidad sin flash ya!

BocaDePez
BocaDePez

No todo el mundo quiere o tiene flash en su máquina, y los test de velocidad en flash son lentos y dan una sensación de no ser muy fiables.

Webmasters: ¿Por qué no se pone un test de velocidad alternativo sin flash en la sección de herramientas?

Siempre visito bandaancha y siempre caigo en lo mismo.

Editado: cambiada la palabra java por flash

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo se puede decir del flash que usan los demás :)

Josh

Java? testvelocidad.eu es flash!

campi

Pero el de BA no es en flash?

Ari

Hola :)

Te lo muevo mejor al foro de Herramientas de la página, que es este Foro Herramientas

De todas formas, tal y como ya te lo han comentado algunos compañeros, el test de velocidad de bandaancha.eu es en flash, no en java ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, me refería a test de velocidad en Flash, se me ha ido la almendra totalmente. Si deseas corregir el título bienvenido sea.

No tengo Flash y me gustaría tener alguna alternativa a mano en el sitio, en 'modo texto' preferiblemente.

🗨️ 4
Ari

Te lo edito, entonces :) Entiendo lo que quieres decir, pero no sé si eso podría ser posible, aún teniendo en cuenta que hay más gente en tu mismo caso.

En todo eso, eso solo te lo podría decir Josh :)

Saludos

🗨️ 3
yomimmo

Los "pijos" poseedores de Iphone con Safari se lo agradeceriamos eternamente :P

BocaDePez
BocaDePez

Hmm, posible es, hace unos meses encontré un test de este tipo ya que el Flash de 64-bit en GNU/Linux murió por un bug, no hace falta irse a un iPhone para darse cuenta que 'internet' no es compatible para todos. ^_^

Si lo encuentro lo pongo a ver si puede aparecer en las herramientas.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo encontré pero ya recuerdo por qué no causó mucho entusiasmo:

test.dondevoy.com/

Es de cierta operadora de cable que no voy a nombrar y claramente está dirigido a cable-modems. Además no cuenta con test de subida, parece que seguimos pensando que todo es bajar.

No encuentro más. A ver si alguien encuentra otro o se ofrece para crear una alternativa sin Flash...

Josh

La alternativa es una aplicación de escritorio o nativa para determinada plataforma. En Win tienes BASpeed y LineBenchmark.

Hacerlo en HTML daría como resultado algo muy muy poco preciso. Creo que no vale la pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí tienes razón, pero buscaba algo más de andar por casa, no tenía que ser perfecto en cuanto a la medición sino algo aproximado para comparar con la tasa de sincronización del router.

Para Linux he encontrado éste aunque no consigo lanzarlo con la descarga de un archivo para ver la tasa:

excess.org/speedometer/

Una simple descarga con wget supongo que nos puede dar igualmente la tasa, pero siempre dependerá del servidor.

🗨️ 1
vukits

o puede usar aria2

BocaDePez
BocaDePez

La funcionalidad del flash que usas en el test, se podria hacer perfectamente en Java (ya se que graficamente no seria tan guapo) pero daria posibilidad de que muchos mas usuarios pudiesen disfrutar del test.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para muestra un boton Imagen original en http://www.dslreports.com/im/91857356/27819.png

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como hago entonces para hacer un tes de velocidad, sin flash y por adsl ya que testdondevoy.com solo funciona para cable modem??????????

BocaDePez
BocaDePez

encontré este sin flash, ni java, en html5:

speedof.me/

aunque no lo probé todavia