Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Test de velocidad ( real ? )

Esto es mas una curiosidad que otra cosa.

Esta tarde se me ha ocurrido realizar el test de velocidad de telefonica http://testacceso.es.tdatacenter.com/

Mi conexion es a 1mb ( 1024 ), pero al realizar el test me indica 1226kb/s. esta prueba la he realizado 2 veces con similar resultado.

lo "gracioso" es que me ha "añadido" un 20% mas de velocidad de la que tengo realmente, teniendo en cuenta que en la misma pagina dice que los valores son utiles ( o sea entre un 2 y un 20 % menores que los reales ) o_O.

o sea, que segun telefonica mi conexion es mas bien de casi 1,5mb ¿?.

No se porque pero me suena esto a "timo" por parte de los de telefonica a sus clientes haciendoles creer que sus conexiones son mas rapidas. Mas teniendo en cuenta que la limitacion del ancho de banda en cable esta determinada por el propio cable-modem, con lo cual no puede en ningun caso entrar mas informacion que el limite marcado por este.

Alguien mas puede probar esto para ver si esto es general o ha sido un caso puntual que por x o por y me haya marcado mas ancho del real ( aunque 2 veces.... ).

salu-2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1