BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Test Velocidad Ono desde varios pisos del mismo bloque

BocaDePez
BocaDePez

Pues el resultado del test ha sido con cable 30MB y con cable 6 MB en 3 pisos de Barcelona del mismo bloque, dos con contrato de 30MB y uno de 6 MB.

El resultado mas alto desde un PC con Linux/Ubuntu Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201202/1lsr0-epo.jpg

Y el mas bajo con contrato tambien de 30MB Con Win XP y Linux/Ubuntu Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201202/1lsrk-2p9.jpg

El test de velocidad del pc con contrato de 6 MB curiosamente ha dado correctamente.

Estas pruebas se han realizado durante varios dias, obeteniendo los mismos resultados, despues de que los señores tecnicos de ONO nos indicaran que no habia ninguna incidencia en ninguna conexion de nuestra escalera despues de haberlo revisado todo en repetidas ocasiones.

Los que tengan dudas en pasarse a ONO, espero les sirva de referencia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Con los datos que das, tus pruebas no valen de nada.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Igual que tu comentario.

jariza
1

Cuando un técnico de ONO va a tu casa por incidencia de velocidad lo primero que hace es medir él mismo la velocidad; así que más mirar el ordenador propio y menos la red ajena.

superllo

Pues está claro, usa Linux.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me gusta el linux.

🗨️ 1
jariza

Pues no lo uses.

BocaDePez
BocaDePez

Las pruebas, realizadas en los windows xp en modo seguro, conectados por cable. No comparten linea evidentemente.

En ubuntu, que es el sistema mas eficaz para estos test y demas pruebas de perdidas de paquetes y demas que hemos hecho(tecnicos y yo).

Los tecnicos de ONO que han venido, cada uno a encontrado algo distinto, llamando a los tecnicos en sistemas y ni aun asi solucionandolo..

No busco ayuda tecnica ni la necesito ni creo que podrias enseñarme nada nuevo del tema, tan solo son datos para que se vea la calidad de ONO en una ciudad como Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto de decir que los pisos mirados, son mios asi que de ajeno nada, fail try