BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Test Velocidad Ono Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:

Hace varios dias que me pase de 30 a 50 megas y en los test de velocidad de esta pagina (lo considero fiable) no paso de 40/5, cuando anteriormente tenia 30 y siempre me pasaba de esa velocidad, entonces ahora pago mas por tener casi lo mismo. Hago una reclamacion y me dicen que pruebe con el test de ONO y ese si, como no, me da clavado 50, y me dicen que si eso esta bien ellos no puden hacer nada, les explico que a pesar de eso cuando descargo algun paquete grande ej. windows sp3, bajo a una velocidad de 1,5 MB/seg. cuando tengo entendido que tengo que bajar al menos a 5 MB/seg., me siguen diciendo que eso depende del ancho de banda de la pagina Microsoft. No se despues de lo que costo que llegara la alta velocidad a Canarias me da la impresion que me/nos siguen tomando el pelo ya que en este mismo foro he visto los test de velocidad de personas de la peninsula que tienen 50/5 de Ono y todos dan por encima de esa velocidad, con este medidor segun informe al pie del comentario, como pueden decir entonces que este medidor no es valido. Quizas sea mi zona San Cristobal, me gustaria saber si a gente de Las Palmas le ocurre lo mismo o clavan los 50, no se me ocurre ya que decirle a esta gente.

Muchas gracias un saludo.

amigos895

Yo tambien soy de San Cristobal xD , si te da los 50 megas en la red de ONO es que te llegan enteros , no siempre vas a poder descargar a 5 mb/s ( con los 50 megas se llega hasta los 6,5 mb/s ) , si te pensastes que era así te tomastes el pelo solito , depende del servidor de donde lo bajes. Si un amigo te pasa unas fotos y ese amigo tiene 1 mega de subida , da = que tengas 50 megas porque solo descargaras lo máximo de subida del otro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta y ademas eres de la zona, pero.... independientemente de lo que comentas es la velocidad que recibo. Por lo que veo tienes contratado 15/1, segun veo en el test pasas de esta velocidad, estupendo eso me pasaba a mi con 15/1 y con 30/1, ahora con 50 no llego a 40 (estoy siempre entre 35-38 MEGAS REALES) en el test de esta pagina, en la de Ono si. En resumidas cuentas piensa que el medidor de banda ancha te marca a ti 10/1 y te dicen que esa prueba no vale, "que pruebes en su test ONO" y ahi te da 15/1, y haces descargas de paquetes, paginas generalistas, amigos etc., y no llegas a la velocidad de descarga correspondiente, entonces..??, lo siento respeto y agradezco tu respuesta, pero no la comparto.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes compartir o no la respuesta del compañero, pero es la verdad. Prueba con torrents con muchas semillas en lugar de con tests externos, y verás el resultado.