BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El test de velocidad no funciona bien con las lineas vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Si os fijais casi todos sacan 2000 y algo y 200 y algo de up.

Yo lo acabo de hacer y es similar.

He hecho otros test en otras webs y facilmente supero 4600kb/s y 530kb/s en subida, por lo que no me cuadra algo.

saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Muestra de hace un momento:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui imagen:

BocaDePez
BocaDePez
-2

tu pon test de velocidad en google y pincha en el primero que sale, ese es el mas fiable de todos

🗨️ 3
Mocho

Ese es otro clon de Speedtest.net, uno de tantos que les han comprado el código a Okla, la empresa propietaria de speedtest.

Para eso lo haces en www.speetest.net , que son los creadores y te deja elegir entre un montón de servidores por todo el mundo, te va a dar un resultado similar.

El de esta web www.testvelocidad.eu también va muy bien. Como puedes ver en la firma también da la subida real.

BocaDePez
BocaDePez

Ganaste el premio a la tontería del día. Punto uno: De más fiable, nada de nada. Punto dos: Alimentar a la carroña copiadora/plagiadora, nada de nada. Punto tres: Cuando hagas Spam, que no se note tanto. Punto cuatro: Solo el chulo manipulador que se cree estar en un pedestal, es el único que más fuerte se golpeará cuando caiga. Punto cinco: Internet es muy grande y hay cosas que de verdad son "fiables" y no llevan la prepotencia chulesca y no manipuladora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El premio sera entregado por el consejero delegado de Vomistar

BocaDePez
BocaDePez

Pues fijaros en esto

La bajada vale, está en consonancia con otros tests, pero la subida 41 Mbs ¡cambio la subida or la bajada!

El test mide raro, además me da unos ping muy bajos en comparación con otros tests.

Ah y speedtest está bien en cuanto a que da muchas opciones, pero da unos resultados inflados. Da subidas de más de 1 Mbs (1020, 1100) en conexiones de 1 Mbs y eso no es lógico. Y no son cosas puntuales.