BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Test de velocidad no da la talla

zErop

Tengo 20mbs de euskaltel y he visto descargas mias a 2300-2500kb/s. El test de velocidad de Line Benchmark me marca unas miseras 1900 :-/

Creo que el servidor que usais no da la talla... No seria un problema si no hubiera que evaluar la linea dependiendo de su capacidad de descarga y subida :P y es evidente que no me puntua correctamente.

Hay alguna posibilidad de cambiar el servidor de descarga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Con solo ver los test realizados desde Ono 50Mb o Adamo 100Mb veo que si da la talla y de sobras. No se usa un solo servidor y es multidescarga que le da ventajas a los basados en Web.

¿Probaste a realizar otro test?.

¿Que resultado te da el test de BA o el de Speedtest.net o el de BASpeed?

🗨️ 16
zErop

BA tampoco... Me marca 17600kbps y speedtest.net me marca hasta 18600... Vamos, me come otro Mb.

Dato curioso, speedtest en distintos servidores:

Gijon:

Madrid:

2mbs de diferencia!!

Frankfurt es un chollo:

🗨️ 15
Josh

Por lo que leo dar la talla es que te mida más velocidad. Si quieres hago que el de BA te sume 1000 KB de forma automática para que te quedes contento.

Coñas aparte, speedtest y derivados de oomkla rodondean al alza y eso normalmente a la gente le gusta.

🗨️ 14
zErop

Ah, que tios mas jetas!! Redondean? Pues me habian dejado a gusto...

Acepto esos 1000kbs extra :D

Al margen, el Line Benchmark me marca un rate de 1900kb/s y descargando paso los 2400kb/s. Obviamente pierdo puntos de esa manera. No es crucial, no estoy en ninguna competicion de lineas xD Pero vamos, que si mide mejor... pues... mejor :P

🗨️ 13
zErop
🗨️ 11
zErop
🗨️ 9
zErop
🗨️ 7
zErop
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez