Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Test de velocidad muy bajos

Llevo algún tiempo teniendo problemas de velocidad con mi connexión 2M de Ya.com.

Ayer hablé con un técnico, y tras ver que no superaba los 350K en los tests de velocidad, me indicó que seguramente tenía un troyano...

Me descargué un anti-troyano pero no detectó nada...

Actualmente tengo instalados el Panda Titanium de Ya.com, el Microsoft AntiSpyware, el Antiotroyano Cleaner y el firewall del XP...

¿ A alguién le ha pasado lo mismo ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al tecnico que dijo eso de trayano es un listillo, habria que…

al tecnico que dijo eso de trayano es un listillo, habria que hacerle comer un buen troyano por el culo.. si se le habre un poquito el canal al seso y se ilumina, por lo menos para que se invente escusas mas reales para defender el pesimo servicio que estan dando

poerdonar la agresividad pero estoooooy cansado de escuchar como toman el perlo estos idiotas

• Cerrado

6

No conozco el caso particular del que inicia el hilo, pero…

No conozco el caso particular del que inicia el hilo, pero ten por seguro que algunos troyanos se hacen con el ancho de banda, no lo dudes.
        Esto no quiere decir que sea la única causa posible ni mucho menos, pero tampoco se puede descartar.
        Asique prueba en otro pc y si tienes w2k o wxp inicia tu pc en modo seguro con funciones de red y haz el test entonces.
        Intenta tambien resetear y reconfigurar el router si sigues igual.
        Y si puedes prueba el router en otroa linea adsl.
        Asi sabras si es de linea, de router o de pc. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y ahay un hiloque habla sobre esto. Somos muchos y de…

y ahay un hiloque habla sobre esto. Somos muchos y de diferentes lugares los que tenemos problemas de velocidad.
      Yo en casa tengo 2 megas, y no paso de 300 en los test.
      Espero que sea pasajero.

• Cerrado

Los posibles problemas que puedes tener, son que uno de los…

Los posibles problemas que puedes tener, son que uno de los microfiltros no este funcionando correctamente, que no tengas puesto un microfiltro en todas las tomas telefónicas de la casa, que el nivel de ruido de la línea este en los límites, son tantas cosas, pero un troyano me extraña, mira las cosas que te he comentado.

También prueba a enchufar el router en otra roseta etc....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que tiene que ver los microfiltros en las tomas telefónicas…

Que tiene que ver los microfiltros en las tomas telefónicas para velocidad??
        Se ponen para que no haya ruido en las conversaciones telefónicas cuando usas a la vez el adsl.

• Cerrado

si tu dejas un telefono sin microfiltros ya sea porque…

si tu dejas un telefono sin microfiltros ya sea porque normalmente te envian dos y tienes tres rosetas o por lo que sea, este produce interferencias en la señal del ADSL, por lo menos es lo que a mi me pasaba cuando me duplicaron a 1MB no pasaba de los 400 llame al servicio tecnico y me dijeron que revisara las conexiónes en la roxeta, se me ocurrio mirar ese telefono y desenchufarlo de la roxeta, a partir de ese momento me va a 800

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... a mi no, pero por un troyano no es casi seguro, instala…

... a mi no, pero por un troyano no es casi seguro, instala linux.