BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

test velocidad modem usb vodafone cobertura hsdpa

raticulin1

Pues abro este hilo para que posteeis vuestros resultados de velocidad con cobertura hsdpa de vodafone. (Estoy con un navega para autonomos de 1 Gb)

Yo he realizado uno y me da una velocidad de 1088/109
Me sorprende sobre todo que la subida no pase nunca de eses valores.
Podeis postear vuestros resultados.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

lo de 1 Gb es solo 256MB de descarga ???

cuanto pagas ???

🗨️ 1
raticulin1

1 Gb es de trafico bajada+subida y la tarifa del navega de autonomos son 32+iva, si te pasas del giga la velocidad baja a 128 kbps de bajada y 64 de subida.
Un saludo.

oscar8x

A mi me da 1309/103 en el de internautas.

Eso varía de la hora. El record lo tengo en 2400/285 con el modem HSDPA.

🗨️ 1
raticulin1

Si ,tu velocidad es similar a la mía, no me creo que nos estén dando el máximo posible.

david15

taambien dependera de los test que hagais hos recomiendo
yo hos recomiendo este www.speedtest.net/
ademas podeis poner el link y queda mejor

🗨️ 2
oscar8x

Me da similar con el test de speedtest

raticulin1

A mi tambien me da similar, para mi el test de internautas es bastante fiable, puedes hacer varios y siempre da mas o menos lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da 131 de bajada y 300 de subida. Son unos cabrones, no he utilizado programas peer tp peer y me cuesta creer que haya pasado alguna vez de 1 giga al mes.
Me parece que me voy a dar de baja aunque tenga que pagar 150 € de penalización y me apunto a un ADSL fijo, total tanto no me muevo como para necesitar un Internet móvil.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tonto eres si no usas P2P en esas condiciones! jeje
Si ellos no cumplen, por que tu si?

Tienes dos posibilidades:
1- Exigirles lo que deden ofrecerte, habida cuenta que usas el acceso tal como ellos quieren [que no quiere decir que sea lo correcto...]. En caso de que no cumplan, date de baja, evidentemente sin penalización.

2- Aprovechar la conexión, usar P2P y que les den! :-P

Salu2!

epielmagnificus

1041
319

resultados de speedtest.net

🗨️ 1
raticulin1

buena subida

BocaDePez
BocaDePez

plokiko

Con tarifa Navega y habla:

mixat

Soy autonomo,32+iva?exigen tener algun contrato de llamadas para poder disfrutar de este precio?es que mis llamadas las hago con orange y no me interesa vodafonen para realizar llamadas,gracias

🗨️ 3
raticulin1

no, no lo exigen

plokiko

Si tienes contrato de voz con Vodafone, la tarifa plana ilimitada de autónomos cuesta 32€/mes + IVA.

Si NO tienes contrato de voz con Vodafone, la tarifa plana ilimitada de autónomos cuesta 39€/mes + IVA.

🗨️ 1
raticulin1

Perdon, efectivamente es asi.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no se que pasa que hay dias que me va a 60kb/s la descarga y otros (la gran mayoria) a 15 maximo, el caso es que cuando me da mas no es porque sea la descarga esa de 1gb , porque alomejor en 15 dias me da dos veces esa cosa y no se porque puede ser, el modem este lo tengo conecta con el cable que acaba en 2 usbs, vosotros lo teneis igual?

BocaDePez
BocaDePez

me acabais de dejar, de piedra..........

a mi, jamas me a pasado de 350 kbps de bajada en los test, y e echo muchos, pensé q era normal o.O

y de subida unos 60

ultimamente siempre me pone sobre 150 de bajada y 30 de subida, me va muy lento comparado con vosotros

por favor, alguien me ayuda¿ tengo dos modem, el hsdpa, y el hspa este q se supone q es para 7.2 mbps

y es lo mismo, con los dos va igual, y me pilla cobertura buena, luz azul cyan :(

por favor echarme un cable -> ese_paranoiac@hotmail.com

🗨️ 1
plokiko

La velocidad final depende de muchos factores: Comparativa velocidad internet móvil

En el caso de conectarte con el módem HSPA (que permite hasta 7,2Mbit/s) no notarás diferencia en la velocidad de bajada puesto que la red de Vodafone (la de Movistar y la de Orange) de momento solo permiten un máximo teórico de 3,6Mbits/s.

Simplemente tu nuevo módem ya está preparado para cuando Vodafone se decida a aumentar la velocidad de su red pero de momento no notarás diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

vodafone con tarifa navega y habla

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pone el test de velocidad bajada 140kbps y 700kbps de subida

🗨️ 6
oute

y cual es el problema? q sea mas el de subida q el de bajada, a mi me tiene pasado a veces porq cuando hago el de bajada está en WCDMA y el de subida me conectó ya en HSDPA.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

como entiendo esto que me respondes no lo comprendo gracias me lo explicarias un poco mejor

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
oute
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/432027021.png[/IMG][/URL]

🗨️ 1
tumerudi

Hola! Ya tenemos otro hilo fijo para postear velocidades con Internet móvil. Puedes postearlo allí ;)

Cierro por ser este hilo demasiado antiguo.