BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Test velocidad Made in Spain

BocaDePez
BocaDePez

Haced la comprobacion haber si os resulta igual. Tipica sincronizacion desde hace 15 dias a 4megas. Desde hace 2 dias cuando realizo el test me da una lectura curiosa, si es por Telefonica la barra roja se situa en el tope de la medida de los 4megas, sin embargo haciendo el mismo test con cualquier otra pagina q no sea Telefonica me sigue dando la velocidad de los 2megas. Soy de Madrid, en Sanse. Haced la prueba haber como os resulta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas de cachondeo no?

Leete los post de la gente por que nadie tiene todavia abierto el bucle de 4 mb.Todos sincronizamos a 4 pero va a 2 (yo hace 13 dias) y ademas los t est de telefonica dan unos resultados de lo mas variopinto aunque generalmente no llegan a los 700 kb de conexion,asi que aki ponte unas screens o yo no me creo nada de nada.

PD:Lo siento por desconfiar de ti pero dices que desde hace 2 dias te da esas lecturas y nadie mas de los que hay por este foro pasan por la misma situacion.Ponme unas fotitos y te dare toda la razon.
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Como no me diga alguien como c.... se insertan las imagenes no encuentro la forma de hacerlo, el icono de insertar imagen te abre un acceso http q no entiendo como utilizar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes q subirlas a algun ftp y luego pones la direccion o sino mandamelas a mi aver xddddddd.

umekdj@gmail.com

🗨️ 1