Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Test velocidad jazz 20 megas

Soy de Sant Andreu de la Barca, poblacion la provincia de Barcelona. Tengo la central a 1,26 km de mi vivienda. Tengo los 20 mb de jazztel desde hace 3 meses.

Mi modem es un huawei mt 882.

Sincronizo así:

Download: 14228 kbps
    Upload: 856 kbps
    Margen de ruido de upload: 11 db
    Atenuacion upload: 14,3 db
    Margen ruido download: 9,1 db
    Atenuacion download: 23 db

El test ha sido realizado en esta web: www.abeltronica.com (no os olvideis de elegir España como pais).

Velocidad download o descarga: 4146 kbps
    Velocidad de upload o subida: 711 kbps

LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTO CON JAZZ!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Podrías decirme cuánto tiempo tardaron en ponertelo todo…

Podrías decirme cuánto tiempo tardaron en ponertelo todo operativo desde que lo pediste?

• Cerrado

[Editado 26/08/06 18:53]

je, je, como que no lleva ninguna :-P, excepto que está hecho…

je, je, como que no lleva ninguna :-P, excepto que está hecho para los usuarios de bandaancha.st ;-)

Un saludo :-)

PD: Ya estoy con el programa que tu ya sabes... ;-)

• Cerrado

Tranquilos, si ya casi está terminado ;-) (No ha sido muy…

Tranquilos, si ya casi está terminado ;-) (No ha sido muy complicado de hacer). Dentro de unos días seguiré con el desarrollo (ya sólo falta un fichero de ayuda, y prácticamente listo para que lo probeis).
            No te preocupes, Neo, que esta noche saldré de marcha por ahí, y mañana no creo que me levante hasta que empieze la Fórmula 1 (habrá que ver a Alonso y De La Rosa :-P).

Un saludete :-)

• Cerrado

Gracias Ari, ya te diste cuenta del cambio ;-). El que tenia…

Gracias Ari, ya te diste cuenta del cambio ;-). El que tenia antes me gustaba bastante, pero quería tener uno propio (como el que tu tienes), y encontre este, que está muy bien :-).
                No me explotais, porque como a mi me encanta programar (ójala encontrase trabajo de programador en Valladolid, pero como que no... :-(), no tengo ningún problema en pasarme las horas muertas (cuando no estoy con la novia, ya me entiendes... :-P), programando. Así que tranquilos que yo no me estreso (faltaría más, sobre todo cuando la novia se pone cierto vestidito... ehmmm.... y me callo el resto que le pones un candado al hilo más grande que el que hay en la caja fuerte del Banco de España :-D).

Un saludete... :-)

• Cerrado

Pues va a ser que no lo lee (no tiene internet) :-D. Si…

Pues va a ser que no lo lee (no tiene internet) :-D.
                    Si insistes, me voy, pero, como dice alguien que conozco... Volveré... :-D (Ahora me voy de marchita, un saludo, mío y de mi novia que ya ha leido el comentario y se está desternillando, y me dice que me va a cantar las cuarenta... espero que en copas, porque como sea en bastos...:-D).

Un saludete :-)

• Cerrado

6
                          Jajaj...creo que todavía hay alguno con más smileys todavía…

Jajaj...creo que todavía hay alguno con más smileys todavía :D, pero eso es bueno. Ya se acabaran las vacaciones y andaremos todos así :-( ..sobre todo los que tengan examenes ahora, en septiembre. Suerte para ellos, por cierto .

Saludos