BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Test de velocidad Internet en PC

BocaDePez
BocaDePez

Tengo S.O. Windows 7 Ultimate 64 bits. Navegador MSIE 9. 0. 8112.

Me pide que instale, para poder realizar el test de velocidad, Flash Player 11.1.102.63.

Lo instalo y al intentar realizar el test, me sigue pidiendo siempre que instale Flash Player.

¿Como puedo realizar el test? Ya tengo instalado el Flash Player que se me solicita.

Les agradecería una respuesta a mi dirección de correo:

fernandezangel90@gmail.com

Muchas gracias.

Angel Fernández.

Worked

Cerraste el navegador y volviste abrir el test?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero todo sigue igual. Me sigue pidiendo instalar el Flash.

¿Sabes si exixte otro test que no necesite Flash?

Una vez más, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Eso .... si usas el OPERA, activa las animaciones flash y cierra el navegador. Luego lo inicias denuevo, y ya tiene que funcionar los flashes, que existen en la actualidad. Y denos una señal, o di algo, si nuestros comentarios te son de utilidad. gracias. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Mi navegador es MSIE 9. Pero todo continua igual, para hacer el Test me sigue pidiendo que instale Flash Player. Ya no se que hacer.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que raro suena eso, IE9 y que le pida instalar el FLASH; Si ya lo lleva incorporado !!!. A ver si vas a tener un troyano que te está anulando las aplicaiones FLASH, y te está machacando el equipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se que hacer, me sigue pidiendo que instale Flash Player, que ya instalé.

Mi navegador es MSIE 9. Sistema Operativo Windows 7 Ultimate 64 bits.

Caso de que fuera un virus, ¿que debo de hacer para eliminarlo?

Muchas gracias. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

IE9 no lleva Flash de serie, el único navegador con Flash incorporado es Chrome.

Eso sí, IE9 tiene 2 ejecutables, uno de 32 bits (el normal) y otro de 64 bits, que necesitarán paquetes Flash diferentes e independientes. Que lo revise.

Otro tema es que alguna suite de seguridad esté bloqueando la instalación de componentes del IE9, o que éstos no se hayan hecho en modo administrador.