BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Test de velocidad grupal speedtest

Nebur692

Bueno, para todos aquellos que os encante hacer test de velocidad, vamos a ver que tal va la red de R por toda la geografía.

Solo teneis que acceder a este enlace y hacer el test de velocidad, como servidor los que mejor funcionan son Adamo-Madrid o PTV Telecom-Madrid:

speedtest.net/es

Al entrar, fijaros que os aparece así:

A ver si hay suerte y participamos bastantes ;)

BocaDePez
BocaDePez

pero si R es gallega. como es que sale en Asturias?

yo con euskaltel, ahora que somos hermanos

🗨️ 3
Nebur692
1

No, lo que sale en Asturias son los servidores de speedtest, en Galicia no hay ningún servidor de speedtest ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ale, así están las 3 cableras del norte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos por favor entrarían a este link desde Mozilla Firefox desde sus computadoras y hacen el test? Se los agradecería en el alma, por favor envíenme que velocidades les dio. Lo hago porque ya que ustedes tienes buenas conexiones de fibra quisiera saber que tan bueno es este servidor. Aquí mi correo: ---@gmail.com

Gracias...
Test de Velocidad CANTV Venezuela.

speedtest.cantv.net/

Sadudos desde Venezuela.

Ah y aquí mi humilde resultado de test, mi conexión es ADSL normal.

Imagen
Nebur692

No hace falta que pongáis el link, si hacéis el test desde el link del post inicial ya que registrado ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da 80 maravillosos megas teniendo contratados lo 200.

Las maravillosas conexiones de mierda de R que tienen zonas super-saturadas.

Para que me de los 200 tengo hacerlo a las 6 de la mañana cuando todo dios está durmiendo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 3
Nebur692

Con que servidores haces el test?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con Madrid Adamo, pero es indiferente. Da lo mismo en el propio de R.

Esta zona está super-saturada y pasan de absolutamente todo. El problema es que no hay más alternativas. Eso si, el día que llegue la primera alternativa les van a dar bien a los de R

🗨️ 1
Nebur692

Prueba con PTV Telecom - Madrid

Ya, tengo curiosidad que ofertas harán cuando se extienda el FTTH con sus velocidades simétricas.

BocaDePez
BocaDePez

de los 100 mb teoricos me llegan 60-65, lo mismo que en el test de esta misma web, eso si, si lo hago en el de r llego a 70-75 mb, cuando quiero hacerme ilusiones navego solo por la red de r :triumph:

🗨️ 4
Nebur692

Yo no se porque no estáis continuamente abriendo incidencias y reclamaciones, para algo R garantiza el 80%.

Cuando a mi no me da 270/27 llamo e incidencia al canto.

Mi media esta en 352/34, salvo incidencias puntuales claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si te pongo mi historial te da para leer de aqui al cambio de decada, no se cuantos routers llevo, 4 o 5 seguro, las visitas ni las cuento, total son para hacer el paripe, a veces incluso vienen dos, los de siempre y otro de exteriores, encima se me ocurrio coger un movil por lo q tengo que aguantar aun un par de meses, despues de la permanencia seguro que ya no voy a tener mas problemas con estos de r.

🗨️ 2
Nebur692

No lo dudo, pues ahora tendrás que rezar a que lleguen las FTTH (Vodafone u Orange) pero mientras, no te canses y dales caña! Que para eso pagamos las facturas y ellos nos dan sus servicios "garantizados".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Grey

200/20

🗨️ 1
Nebur692

Buen resultado, aunque no hace falta publicarlo ya que si lo has hecho desde el enlace de arriba, ya queda grabado ;)

BocaDePez
BocaDePez

puedes hacerme un favor? puedes hacer ping a esta ip a ver cuanto te da?

155.133.247.123

es un servidor español, a mi me da sobre 85

🗨️ 7
Nebur692

No es un servidor español, es un servidor de Valve y está en Polonia.

A mi también me da 85ms de media y es normal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ostias pues en un foro a un par de personas les da ping 5 y a otro sobre 30, dicen que han puesto servidores en españa para el counter...ni idea

muchas gracias

🗨️ 5
Nebur692

Pues ese ping será al servidor español pero esa IP que me has dado es de Polonia.

Intenta conseguir la IP del servidor de España y probamos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Nebur692
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nebur692

Podéis ir viendo los resultados del test aquí:

(link roto)

;)

BocaDePez
BocaDePez

Saludos por favor entrarían a este link desde Mozilla Firefox desde sus computadoras y hacen el test? Se los agradecería en el alma, por favor envíenme que velocidades les dio. Lo hago porque ya que ustedes tienes buenas conexiones de fibra quisiera saber que tan bueno es este servidor. Aquí mi correo: franmiradrian@gmail.com

Gracias...
Test de Velocidad CANTV Venezuela.

speedtest.cantv.net/

Sadudos desde Venezuela.

Ah y aquí mi humilde resultado de test, mi conexión es ADSL normal.

Imagen