Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Los 100 Mb de Pepephone me dan 300 Mb en los test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer un test de velocidad y me sale esto. ¿Le pasa a alguien también?

No he visto ninguna noticia de que vayan a subir de 100 a 300 mb.

image.png
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor Pepehone modificado la velocidad extraoficialmente, como hizo O2.

BocaDePez
BocaDePez

Antiguamente pepephone daba 300 megas al mismo precio que ahora dan 100, quizas den marcha atras y vuelvan a ofrecer 300 megas para seguir metiendo presion en el mercado, es lo unico que pueden hacer para ser mas competitivos en este apartado.

BocaDePez
BocaDePez

Hombreeeee los 100 en el phone de Pepe (Pedrito) cunden muuuuxo!!!!!! Una de dos, eres un troll que miente más que habla o no sabes lo que tienes contratado y enrealidad tienes contratado los 300. Las otras opciones las veo poco probables ( error de la operadora, que te den más de lo que tienes contratado o bien error de la página del test de velocidad).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En valencia también me ha pasado a mi y a un compañero de trabajo, no sé que veis tan raro de que una compañia suba sus velocidades cuando otras lo están haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Venga campeón, un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, me di cuenta ayer, por Valencia.

300/300 teniendo 100 con Pepephone. Supongo que se suben al carro de las subidas y lo anunciarán poco a poco.

BocaDePez
BocaDePez

Adjunto captura de la subida y lo contratado.

pepe.png
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Estás sobre red Orange o sobre red propia MM!?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si la de Orange, pero diría que no es la propia de MM.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que a mi también me está pasando desde Granada. Me ha extrañado cuando he visto esta mañana descargando a 28 / 30 mb/s y al hacer el test me encuentro con esto jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

He aquí uno de más móvil muerto de envidia... En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que estoy haciendo pruebas para ponerlo a 300 megas sin subida de precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que más da 100 que 300, que obsesión tenéis con la velocidad. Hay cosas más importantes en la vida

BocaDePez
BocaDePez

a mí también me pasa. Efectivamente, una noche, hace unos días, me quedé sin servicio y luego hice un test de velocidad y me salieron los 300 megas. Tengo contratado los 100, como vosotros.

Ahora solo falta que nos pongan menos ping, porque cuando hago el test de velocidad si lo hago a Madrid me sale sobre los 28 pero si lo hago con servidor a Alicante, de donde soy, me sale a unos 40. A vosotros también os pasa? gracias!!

🗨️ 4
pepejil
1

Ahora solo falta que nos pongan menos ping, porque cuando hago el test de velocidad si lo hago a Madrid me sale sobre los 28 pero si lo hago con servidor a Alicante, de donde soy, me sale a unos 40. A vosotros también os pasa? gracias!!

MásMóvil centraliza todo su tráfico en Madrid. Es completamente normal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero el resto de operadoras no lo hacen así, no? eso nos perjudica a la hora de jugar, por ejemplo? gracias

🗨️ 2
pepejil
1

Algunas operadoras tienen varios puntos de intercambio, pero que yo sepa, MásMóvil centraliza todo el intercambio con terceros en Madrid exclusivamente.

🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez

Si, acabo de contratar 100 megas y en el panel pone 300 / 300. He hecho test de velocidad y por cable me llega a los 300 perfectamente. Por Wifi se queda en 270 pero podré sobrevivir jajaja

El modem que me montaron la semana pasada es un sagecom 5655v2 y de momento pinta bien, según me comentó el técnico es el que están montado ahora para todo y de momento le da incluso menos problemas que los zte.

Ahora estoy a la espera de que me desactiven el CGNAT, que se supone que en 24/48 horas lo hacen. Lo que no tienen es servicio de IP fija ni pagando aparte, así que tendré que apañar un dyndns o silimar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

qué ping te sale? de dónde eres y a qué servidor le haces el test? gracias, amigo!

mmx39a
1

Un amigo de Salamanca que también había contratado la Fibra de 100/100 me confirma que acaba de hacer el test y también a él le salen los 300 Mb, con un ping de 18 ms. Parece que no lo han comunicado pero que quieren hacerle la competencia a O2. Recordad que también en cuanto O2 anunció los 20 Gb por 20 euros ellos (Pepephone)subieron la inimitable de 19 Gb a 23 Gb, manteniendo el precio. Igual que la idea de vender 100 MB que comenzó O2 pero en realidad dar 300 MB. Esto se pone interesante, pero es clara la intención de Masmovil en relación a Pepephone: Plantar cara a O2 y evitar una fuga de clientes a la marca de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MM no puede ofrecer la calidad ni en móvil ni en banda ancha fija que ofrece o2.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Pues ayer abrí un post por lo mismo .. disculpen sres. admins . A mi también me han subido la velocidad (vivo en Barcelona ).

Hoy he entrado en la zona personal y ya me aparecen los 300 mb contratados. Ayer aun aparecían los 100.

Lo que extraña es que no hayan informado de nada..Esperemos que no implique una subida de cuota.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a mi hoy ya me sale en el area de clientes los 300 mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Me acaba de informar Pepe mediante un email que me suben la fibra a 200 MB simétricos .. Sin embargo en el área personal de la web pone 300 Mb.. 🤔🤔

¿Alguien más ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por Valencia y en los inicios de Pepephone en fibra, nos montaron 300/300 que es lo que tengo yo contratado. Más tarde dejaron de ofrecerlos a los nuevos clientes, pero por cortesía nos lo mantuvieron cuando bajaron a ofrecer a nuevos clientes únicamente 100/100.

Hoy me ha llegado el email de 200/200 como si tuviera 100/100 pero yo ya tenía 300/300, sólo espero que no bajen a 200/200 porque mi velocidad ya era superior a esa mejora que ofrecen ahora.

Lo que leo por aquí de que tenían 100/100 y ahora tienen 300/300, supongo que será porque a nivel de configuración les habrán aplicado el perfil de 300 en vez de uno nuevo de 200.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, pues yo soy cliente de fibra, contraté 200 megas y el test me da 300 megas, a ti te pasa lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy de pepephone , en internet pone 200 megas de fibra, y en el test de velocidad me sale 300 y en las descargas se nota

image.png
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo contraté la semana pasada los 200 que pone en la web pero cuando vino el técnico instalar el router le daban 300 y me dijo que es lo que tienen que llegar, que no sabía porqué en la web pone 200. Así que será que la web no está actualizada.

Por wifi me da algo más de 200 pero no llega a los 300. Incluso estando a escasos 2 metros del router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

pues si que son 300 megas reales, porque cuando tenia 100 megas, las descargas me bajaban como máximo a 12 megas por segundo y ahora como máximo 36 megas por segundo, osea que el triple

BocaDePez
BocaDePez
2

esque con wifi siempre se pierde algo, es mucho mejor por cable

Redavenger

Por cierto, de donde eres?

Redavenger

Pues yo hablo con los de Pepephone con Facebook y dice que la fibra es de 200

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez