BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Test de Velocidad .... download y Upload. psh...

ka0x007

bueno. pues como veis en la imagen q os mostrare abajo el upload me va como el culo desde Hoy x la mañana y las paginas webs me tardan bastante en cargar , e llamao a ONO y les e explicado lo que me pasa y me han dicho que ellos no aseguran la velocidad de subida , solo la de bajada... pero bueno , apenas puedo navegar..:-(

Puede ser que me vayan a hacer la subida a 300 Kbps¿?:-?

FOTO :

Imagen original en http://webs.ono.com/usr002/xuso/test.JPG

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Como siempre los de ono son geniales... "no aseguramos la velocidad de subida"... pues si no aseguran la velocidad de subida tampoco podrían asegurar mucho la velocidad de bajada :-P De verdad me parece una broma que encima que dan tan poco de subida, no aseguren absolutamente nada.

Suerte!!

bash

Lo primero es que cuando les llames no debes decirles nada de subida. Simplemente di que la navegacion es muy lenta y que busquen el problema. Si mencionas algo de subida miran el manual y te dicen la frase estandar.

Por otro lado tus problemas de navegacion no pueden venir de la escasa subida, ya que en las pruebas que muestras estas descargando siempre por encima de los 3500kbps a pesar de la subida irrisoria que estas teniendo. Si con 3500 de bajada no puedes navegar fluidamente no es problema de falta de bajada debida a la falta de subida. Debe haber otro problema

JOL48

Por favor, añade el link de donde has hecho las mediciones.

🗨️ 3
JOL48

Gracias, pero no funciona... :-(

🗨️ 1
juu

¿Tienes instalado en Explorer el software de Java?. Mira a ver si lo tienes: java.com/es/ o sino instalalo .

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo he intentatdo y no funciona gracias

🗨️ 1