BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TEST VELOCIDAD DE CONEXION....¿cual es vuestra??

BocaDePez
BocaDePez

Llevo nos dias con Tiscali 256/128... y mi velocidad media es de 217Kbps...en nodo lo tengo solo a 300 mts de casa..¿y donde está el resto?.. me pregunto si con otra compañia tendria mayor velocidad, ya que se dice que todo lo que no sea mafiafonica resta punta al ser revendedores... ¿será cierto?.

Ya se que depende de un monton de factores pero por algo se empieza...
Aquí podeis medir vuestra velocidad de conexión:

(link roto)

Que me comentais?

Sal2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dexterman

Tio no se de que te quejas,si te fijas en todos los medidores de velocidad te pone que tu conexion nunca sera del 100 % si quieres te comento mis resultados.

ADSL de 256/128 con Telefonica con router Thomson Speed Touch 510,mi nodo esta a 2 Km lo maximo que se puede tener para la ADSL.
- Velocidad Kbps 215,00 Kbps
- Velocidad KBytes/sec 26,88 KBytes/sec

SonGoCHaiN

El resto lo utiliza el protocolo TCP/IP ;) Velocidad teórica y práctica no son la misma

Prog

Con el nodo a 1 km. y usando 3Com HomeConnect PCI mi velocidad es ésta:

Velocidad Kbps 216.15 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.02 KBytes/sec

En Upload, la velocidad oscila entre los 114-112 Kbps.

Observa la nota extraída de la página de Telefónica:

El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Creo que tu conexión está muy bien. No debes preocuparte.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que el servicio de ADSL está montado sobre ATM que tiene un overhead de más del 10%

BocaDePez
BocaDePez

con un comtrend c-350 con ISP telefonica,WINDOWS XP, nodo a unos 2,8km en linea recta,

211.19 Kbps
26.40 KBytes/sec

Segun el software de control el upload llega a los 119k normalmente