BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

El test de velocidad de banda ancha es de lo mejor

FXFAT27
3

Buenas a todos 👋

Yo cada x tiempo me gusta limpiar el Router, los puntos de acceso, y los Switches, también cuando lo tengo todo limpio de polvo me gusta probar las conectores ethernet, ya que no uso todos las bocas de los Switches tengo alguno libre, y como es normal el polvo y la calima cuando hay pues esa tierra esta en todos lados, y en canarias que es donde estoy hay calima día sí y día también, y pues me gusta ver que todo funciona, total he hecho dos test de velocidad por cable, el primero con iperf en local y todos las bocas dan lo que tienen que dar, y luego con el test de banda ancha y los resultados son casi iguales. Mientras que con speedtest y fast no pasaba de 500 megas, y con banda ancha unos 950 de media, que como digo lo que tiene dar así que recomendarlo simplemente.

pepejil
3

No te hace falta hacer un test de velocidad para verificar si la calima está afectando o no a tus dispositivos. Con comprobar si están negociando a la velocidad que debe es suficiente.

🗨️ 1
FXFAT27

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ gracias no sé cómo no caí en eso

rbetancor
6

Tampoco hace falta exagerar … no hay calima en Canarias día si y día tambien … un par de eventos importantes, mayormente en primavera/otoño … y algún episodio suelto en verano.

Y te lo dice el marido una alérgica que detecta la calima días antes de que llegue lo fuerte … XDD

🗨️ 1
FXFAT27
1

😂😂