Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/10/05 04:14]

¿Por que lo de la casilla "Marca aqui si tu conexión de…

¿Por que lo de la casilla "Marca aqui si tu conexión de Auna"?
      Si no hay diferencia entre marcarla o no, por lo menos a simple vista.

Por cierto, mirando el codigo fuente aparece esto:

-- Copyright 2002 (C) Gambit Design Internet Services -->
      -- This is licensed under the GNU Public License -->
      -- Author: Derek T Del Conte - derek@gambitdesign.com -->

• Cerrado

Seamos buenos, imaginemos que la pregunta de si eres de auna…

Seamos buenos, imaginemos que la pregunta de si eres de auna es por cuestiones estadisticas (para saber ellos como va su propia red respecto de los demas). Aunque si lo hicieran bien podrian reconocer el isp por la ip de origen...

Mmm... como el codigo tiene licencia gpl habria que pedirselo a ver como anda...

• Cerrado

sabemos que hay un derek aquí, pero teniendo en cuenta que…

sabemos que hay un derek aquí, pero teniendo en cuenta que derek es un nombre inglés muy común...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un net 600 y siempre me da resultados entre 570 y…

Yo tengo un net 600 y siempre me da resultados entre 570 y 580.

Todo el mundo tiene resultados similares? o tengo mucha suerte?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que pronto iran poniendo 3mb como posible resultado…

Supongo que pronto iran poniendo 3mb como posible resultado del test, o no? je je

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tu conexión es de Auna es normal: Haces el test en la red…

Si tu conexión es de Auna es normal: Haces el test en la red de Auna y no entras en las colas de Internet. Luego vas al tope que te permite tu línea.
        Para ir a Terra ya dependes de la interconexión de Auna y Telefonica y dependes del estado de otra red.

Para saber la velocidad real de tu línea, debes probarlo en la red de tu operador. Hacerlo en la red de otro no es garantía de nada. Solo orientativo.

• Cerrado

Bueno... eso es verdad en parte. En efecto, comprobar la…

Bueno... eso es verdad en parte. En efecto, comprobar la conexión dentro de la red de tu operador es más fiable, pero también es cierto que lo que interesa es navegar por Internet, no navegar únicamente por la red de Auna.

Por lo tanto, habrá que saber cómo se comporta la conexión tanto en Internet como en la red del operador para determinar su estado. De nada sirve que dentro de Auna el módem vaya a 60.000* Kbps y que en Internet vaya a 128 Kbps, ¿no crees? :P

Pues eso.

Saludos pa tos

PD: * -> El punto es un separador de miles, no un separador decimal. Que quede claro :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Coño, claro que se debe mirar de navegar en otras redes. Yo…

Coño, claro que se debe mirar de navegar en otras redes. Yo solo digo que para saber la "velocidad" que alcanza tu línea lo más fiable es ver el rendimiento en la red de tu operador. Eso para al menos ver que no te la han colado y la línea va o se acerca a lo que te dicen. Luego, como bien dices interesa ver que fuera también va bien, porqué si no... vaya mierda.

Pues lo otro.

hasta otra.
            ;-)

• Cerrado

No creo que eso importe porque las pruebas que he hecho yo…

No creo que eso importe porque las pruebas que he hecho yo los resultados han fluctuado muy poquito arriba o abajo indistintamente de si ponía que la conexión era suya o no.

Saludos

YO