Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/04/04 10:12]

test velocidad adsl go domingo x la mañana

pues llevo dos 2 dias con el adsl go, y el sagen fast 800, me dijeron que los findes hacer un test de velocidad deja mucho de desear pero, mirar los resultados:

Tiempo Inicial: 18/ 4/ 2004 -- 9:46:58.592
    Tiempo Final: 18/ 4/ 2004 -- 9:47:12.576
    Tiempo empleado: 13.984 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 234.32 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 29.29 KBytes/sec

creo que no está tan mal.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SABEN QUE NO VA .. PERO LA SIGUEN VENDIENDO ... Y LA GENTE…

SABEN QUE NO VA .. PERO LA SIGUEN VENDIENDO ... Y LA GENTE PICANDO ... ESO ES NORMAL.

ES UN TIMO COMO EL DEL ACELERADOR QUE YA SE DIJO AQUI.

SALU2.

• Cerrado

me va perfecto enserio ahora mismo veo perfecto, estoy VIENDO…

me va perfecto enserio ahora mismo veo perfecto, estoy VIENDO UN CONCIERTO POR WINAMP Y NO SE CORTA Y LOS TEST DE VELOCIDAD ME DAN 224

• Cerrado

6

wenas, pero lo que pasa es que si es adsl 256 deberia llegar…

wenas, pero lo que pasa es que si es adsl 256 deberia llegar a este valor, igual que 1mb que yo tengo de conexion y llega que incluso pasa de 200kbps, es lo justo, por eso pagamos lo que pagamos para que no raceneen y nos den lo que toca.

Tiempo Inicial: 18/ 4/ 2004 -- 10:23:51.812
      Tiempo Final: 18/ 4/ 2004 -- 10:23:54.437
      Tiempo empleado: 2.625 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,248.30 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 156.04 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues eso que despues de leer tantas quejas a mi me va bien,…

pues eso que despues de leer tantas quejas a mi me va bien, en serio, ayer sabado me bajaba incluso a 25 y ahora a 23, no se creo que tan mala no es el adsl go.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los test nunca son demasiado fiables... ayer mismo me dio…

Los test nunca son demasiado fiables... ayer mismo me dio 345kb/s (tengo 256).

Fiaros mas de la velocidad de descarga directa, si va a +25 ya podeis estar satisfechos. Pensar que de los 256 se aprovecha entre el 80 y 90 % namas (205-230 kb/s).

• Cerrado

sino también que ésta sea estable y funcionen todos los…

sino también que ésta sea estable y funcionen todos los servicios a los cuales puedes acceder. En otras palabras, de qué te servirían esos 29 Kb si tu navegador no es capaz de resolver las páginas o el cliente de correo te muestra constantemente que ha sido imposible establecer la conexión con el servidor de Wanadoo: desgraciadamente es lo que le está pasando últimamente a muchos clientes de Wanadoo.

Un cordial saludo.

P.D.: se me ha olvidado comentar que la cosa funciona mejor o peor según en la zona donte te encuentras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Aqui en madrid de puta pena es una estafa total, pero bueno…

Aqui en madrid de puta pena es una estafa total, pero bueno ya llegara hasta alli alguna de las crisis por las q pasa wanadoo, ya te afectara y si no al tiempo, no se como te pillastes wanadoo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Los test si que son fiables, no hay nada más fiable que eso y…

Los test si que son fiables, no hay nada más fiable que eso y no es cierto que sea mejor mirar la descarga directa; lo que ocurre es que para que los teat sean fiables hay que hacer varios consecutivos y quedarse con el que tenga mayor valor.

Otra cosa, hacer test un domingo a las 9 ó 10 de la mañana no es fiable, ya que si no va bien a esa hora apaga y vámonos.

Yo fui usuario de ADSL GO y ya me di de baja hace varios meses debido a la mala calidad en el servicio con unas velocidades ridículas a la mayor parte de las horas.