BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TEST VELOCIDAD ADSL ERESMAS 256/128 12-02-03

Hamfree

Internet connection Speedometer
URL : home.mcafee.com/StaticGenericPage.aspx?p…ture%3Den-US
--------------------------------
ADSL Eresmas 256/128
Nodo Madrid-Noreste ( Barajas )
Primer router = MADR-R25-NRP2.red.retevision.es ( 62.81.124.194 )
12/02/2.003
21:44
Speed Results
File Size: 150.005 KB
Time Elapsed: 5.748 seconds
208.8 Kbps
(26.1 KBps)

Nas.

Perdonad, ayer se me pasó .... por el momento se mantienen los ratios de bajada y tal ... ¿Que tal por otras zonas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikon

En las propiedades de tu conexion, a que telefono marcas? es algo asi como p0,41...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ACABO DE REALIZAR EL TESTE DE VELOCIDAD EN LA PAGINA QUE MENCIONAN, EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE:

File Size: 150.005 KB
Time Elapsed: 2.14 seconds
560.8 Kbps
(70.1 KBps)

MI PREGUNTA ES, ESTA ES UNA BUENA VELOCIDAD Y UN BUEN PRECIO¿¿¿

CUENTO CON UN CABLE MODEM COM21, EL SERVICIO ME CUESTA 40 EUROS APROX. SEGUN TASA DE CAMBIO DE EL DIA DE HOY, EL SERVICIO ES SIN LIMITE DE DESCARGA LAS 24 HRS.
SOY DE GUADALAJARA, JALISCO. MEXICO
GRACIAS.....

🗨️ 3
Hamfree

Nas.

No nos indicas la velocidad de conexión contratada con tu proveedor de servicios pero al ser cable me imagino que debería ser, al menos, equivalente a la de ADSL o incluso mayor ....

De todas formas, esa velocidad es RIDÍCULA, para ser más claros, PÉSIMA en el caso de una conexión vía cable ....

Veamos : 70 Kbps = 70 * 1024 bps = 71680 bps

71680 bps = 71680 / 8 = 8960 bytes = 8,75 KB/s

Eso es una velocidad bastante baja para una conexión via cable, me temo y creo, en mi opinión que no te están dando un buen servicio por lo que pagas.

Nota : No sé si en telecomunicaciones se utiliza como medida para 'K' 1.000 ó 1.024 .... Si alguien lo sabe que lo indique, por favor. En informática sabemos que 1 K es 1.024 pero normalmente los fabricantes de discos duros cuando hablan de K's o MB's en sus discos usan 1.000 y 1.000.000 respectivamente y cuando se pasan a K's o MB's en su significado normal lógicamente dan una capacidad ligeramente inferior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no te has enterado, al señor este de México le están dando por 40€ mas de 70 KB/s cuando por ese precio a ti te dan 35 KB/s en el caso del cable y 26-27 KB/s en el caso de ADSL ¿me suena que Mexico es una superpotencia no? :-P :-P :-| :-|

🗨️ 1
Hamfree
Hamfree

Nas.

No uso modem USB ... utilizo un router ... De todas formas, creo que eso de "marcar un teléfono" en ADSL es más bien una forma de hacer entender a los usuarios la conexión: en realidad no marcas ningún teléfono, sino que estableces un circuito virtual con el proveedor ( Quien quiera saber más que busque en Google el término ATM ). Que yo sepa, solo se marcan números de teléfono en las conexiones vía red conmutada ( RTC, la telefonía de toda la vida ).

Si estoy confundido que me corrijan ;-)...