BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Test de velocidad ADSL 10 Mb completamente irregular

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL 10 Mb de Movistar y al ejecutar los test de velocidad me proporciona gráficas completamente irregulares con picos de subida y bajada y con velocidades que a veces llegan a 6 Mb pero que en la mayoría de veces se quedan en 3 Mb. Al utilizar gestores de descargas llego hasta 700 kB, pero fluctúa bastante.

¿Se os ocurre a qué puede deberse?. Tiene pinta de saturación de línea, pues el módem sincroniza a más de 9 Mb y muestra unos valores de atenuación de 33 dB y de SNR de 9,5 dB para el downstream. La verdad es que no se qué probar y por experiencia prefiero no avisar a los técnicos.

Si me cambio a Orange/Jazztel, ¿sería sobre el mismo bucle de abonado?

Gracias por adelantado por vuestras sugerencias

BocaDePez
BocaDePez

si te has de cambiar cambiate a jazztel yo fui cliente de orange y es un operador muy pesimo y cuando tengas averias tendras que pagar si va un tecnico en cambio con jazztel no . yo tambien tuve movistar y encuanto pude cambie a jazztel y decirte que ami me llega mas velocidad que con movistar con la misma velocidad contratada y decirte que en principio si que te cambian de bucle . espero haberte sido de ayuda

🗨️ 1
superllo

¿Sí que te cambian el bucle? ¿qué entiendes tú por "bucle"?

No, no lo cambian.

inmortalcaigue

Haz el test por cable ethernet y sin ningún otro programa abierto.

También desactiva temporalmente el antivirus, y realiza el test desde diferentes página web.

Otra forma que puedes hacer es entrar en página tipo softonic y descargate alguna herramiento gratuita. Así verás la tasa de descarga.