BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Test de velocidad con Adamo me da más de 600 Mb/s de bajada

joanquro

Buenas, a ver si a alguien más le pasa esto que me pasa a mí.

Tengo contratado el acceso 100/100 en Barcelona (zona Poblenou). Desde hace unos días, todos los test de velocidad que hago me dan unos 600 Mb/s de bajada como puede verse aquí:

Lo he repetido infinidad de veces, y también con otras páginas de test de velocidad. También he probado a hacer descargas simultáneas y bajar torrents con muchas semillas y realmente tengo disponible este ancho de banda.

¡La conexión más rápida que vende Adamo es de 300/100, y yo tengo el doble que eso!

A ver si alguien que tenga Adamo en Barcelona puede hacer la misma prueba, que estoy alucinando con esto.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hazlo de nuevo usando "TESTVELOCIDAD.EU"

🗨️ 5
joanquro

No me funciona ese test, he probado con IE, Chrome y Firefox y se queda colgado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces te han mentido

🗨️ 3
joanquro

¿Quién me ha mentido?. ¿Los de speedtest.net?. He probado también con otras páginas de test, y me daba resultados parecidos, también con torrents y con descargas directas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizá estén preparando un aumento de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Haz la prueba speedtest pero hacia un servidor de japon ¿que resultado te sale?

🗨️ 7
joanquro

Si lo hago contra un server de Japón, no llega ni a 5 Mb/s. El caso es que antes lo hacía hacia el server de Adamo en Barcelona y me daba los 100, ahora me da 600.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tienes 100 Mb, ya que tendrás 600 Mbps sobre la red de Adamo

🗨️ 2
joanquro

A ver, que si lees bien mi post, indico que esta velocidad no la obtengo exclusivamente en la red de Adamo, que la puedo conseguir juntando varias descargas directas y utilizando torrents con muchas semillas. Sí, es posible que si hago el test contra la red de Adamo dé valores superiores, pero te aseguro que antes me daba valores "normales", en torno a 100, y ahora no es así, me da valores entorno a 600. Acabo de responderle a un forero más arriba con un test en el que me da casi 400.

Sólo quiero saber si soy un caso único o hay más gente con Adamo a la que le pase, nada más, tampoco me quejo, claro.

🗨️ 1
campi

Esa prueba sería estúpida... No va a conseguir 600 Mbps contra Japón ni de coña.

Los test de velocidad se hacen sobre servidores relativamente cercanos y a ser posible de fuera de tu red.

🗨️ 2
el-brujo

estoy de acuerdo, esto es la típica técnica engaña bobos, hacer el test de Adamo-Adamo y decir ufff que rápido, ya tengo internet 600Mb/s (si en su red local) y luego conectar Movistar - Adamo y no pasar de los 20kbs en Barcelona, para tirarse de los pelos.... siempre hacen lo mismo.

En mi casa también tengo una red local de 1gbps no te jode, lo que me interesa también es la velocidad real fuera de clientes de a red catnix y espanix.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se tío, sera tu ips, a mi me sale esto con Adamo:

y esto en movistar MADRID

mariojm97

Sólo te voy a decir una cosa, aprovéchalo antes de que se den cuenta y te corten el grifo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo por La Maquinista y estoy superando los 300 contratados, aunque sin llegar a los 600 de momento. Brutal.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en badalona y acabo de flipar. Cuando contraté me daba 300 de bajada clavados. Ahora mismo 822 de bajada y 100 de subida

joanquro

Una de dos:

1) Están haciendo pruebas para ofrecer conexiones más rápidas.

2) Tienen un buen "bug" en el capado de la velocidad o no está bien configurado.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo, soy de Badalona tengo 300mb/100mb contratados y diariamente tengo 800mb aprox. de bajada. Desde hace cosa de un mes ya xDDDD. Lo que si he notado fue el aumento del ping,cosa que hoy he mirado y ha vuelto a reducirse cómo en las primeras semanas. Muy contento con el servicio la verdad.

🗨️ 1
maldo

yo estoy igual

BocaDePez
BocaDePez

que envidia mas sana,, y aqui en andalucia con ono y su saturaciones horarias que de 200 megas, te llegan 60 a lo mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que envidia más insana. 60 megas!! Yo aquí con mis 6 contratados.

BocaDePez
BocaDePez

¿Al final en que quedó este tema? ¿Os hicieron subida de forma oficial?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues al final quedó en que se acabó lo que se daba, jejeje. Ya ha vuelto a la normalidad hace tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

ADAMO os han debido enviar un correo informativo indicando la subida a 1G y 200M de subida para los que teníamos los 100/100 ó 300/100, igual que el 3G en los móviles que lo van aumentando cada cierto tiempo, son más que reales, más de uno debería asumirlo en lugar de decir tantas tonterías.

BocaDePez
BocaDePez

ADAMO os han debido enviar un correo informativo indicando la bajada 1G y 200M de subida para los que teníamos los 100/100 ó 300/100, igual que el 3G en los móviles que lo van aumentando cada cierto tiempo, son más que reales, más de uno debería asumirlo en lugar de decir tantas tonterías.

🗨️ 2
joanquro

¿Y qué tonterías son esas exactamente?

BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Lo han enviado y conectado al router me salen más de 600 M de bajada y 160 de subida. Eso teniendo contratado el 100/100. En BCN, Zona Franca.

BocaDePez
BocaDePez

Respondo desde Barcelona, Adamo envío un correo informando que incrementaban su oferta a 1 GB y que a algunos clientes (antiguedad) les aplicaba el incremento de velocidad (paulatinamente) sin incremento de costes.

Te adjunto link

us2.campaign-archive1.com/?u=57bfca8dbf2…e=bebfc2ffb7

Saludos

Xares

1gb de bajada, menuda burrada, si va mas rapido que algunos discos duros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un disco duro de portatil puede copiar a 100mb/s...ya ni te digo un ssd, hasta 5gb de bajada, mi ssd los copia con calma xD

hay que saber de lo que se habla antes de hablar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una conexion de 1GB baja a mas de 110mb/s

Xares

eso te digo yo, antes de hablar hay que saber. He dicho que va mas rapido que algunos discos duros, no que todos los discos duros.