BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Test de velocidad de BASpeed actualizado

djnacho
3

Ayer por la noche, subí una nueva versión del test de velocidad, que no tiene ningún cambio estético, pero si soluciona un pequeño fallo a nivel de test. La nueva versión es la v11.0.2.690. Ahora os explico el cambio realizado:

Supongo que si alguien es de Movistar, se habrá dado cuenta de que el test de telefónica dejó de funcionar hace unos cuantos días. Parece ser que telefónica ha decidido cambiar la URL de sus archivos de test, y ya no es accesible desde la URL anterior.

Como no encuentro ninguna URL para realizar tests desde servidores de Movistar, he decidido quitar ese test del programa y añadir un test desde NVIDIA.com (si, las famosas tarjetas gráficas). Lo he situado en el mapa en California, en la sede central de NVIDIA, pero seguramente el servidor esté mucho más cerca debido a que los archivos están en CDN's alrededor del mundo y cogen ese archivo del más cercano, por lo que aunque yo situo el test en EEUU, seguramente esté en España, o en la UE.

El nuevo test lo podéis descargar tanto del site oficial, como de la copia de seguridad del mismo. Ahora ya no debería haber ningún test que diese error.

Un saludo y que lo disfrutéis 😊

FuNkeTeRo

Siempre me da este error, no sé qué puede ser

image.webp
🗨️ 6
djnacho
2

Internet explorer desactualizado. Hay que actualizar la versión de internet explorer a la última versión, o bien utilizar Microsoft Egde ya que el control que muestra los mapas depende justo de estos dos programas para mostrar los mapas de Google maps.

djnacho

baspeed-mapas1.webpbaspeed-mapas2.webpiexplorer.webp

La primera imagen es como debería aparecer el mapa nada más mostrar la ventana de selección de tests y la segunda imagen es donde he situado el test de NVIDIA.com (Santa Clara, California, EEUU, en la sede central de NVIDIA).

Editado: En la tercera imagen muestro la versión de internet explorer que tengo en el PC.

🗨️ 3
FuNkeTeRo

Creo que lo tengo complicado que me vaya. Probare a instalarle el Internet Explorer, aparte que estoy con win7

image.webp
🗨️ 2
djnacho

Buffff IE en su versión 8… Hacía que no veía nada así… Ni me acuerdo.

Intenta instalarlo y luego actualízalo a la última versión disponible en Windows update. Debería actualizarse a la versión de IE de enero de 2020 ya que ahí se acabó el soporte de Windows 7.

🗨️ 1
EmuAGR
bunibuni
1

Ese navegador es del año la meca😂😅

P B Fierro

el motor de Intenet explorer se sigue usando internamente en muchas aplicaciones.