BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

test de velocidad

ElTeCo

Hola a todos : soy nuevo en el foro y recien instalado con tele2 de 6Mg que con el test de velocidad no llega 1 Mg cual es el problema como lo soluciono

mi routel es telsey CPAJXUTE14L2 si es bueno ó es malo

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no te fies de los test.. bajate un archivo de rediris y nos cuentas a cuantos KB/s baja, de paso da los datos de sincronizacion de tu router

🗨️ 1
ElTeCo

creo que torpe soy que es bajate un archivo de rediris

como lo hago

graciasCamPi

RESPONDER | EDITAR

ElTeCo

creo que :-? torpe soy que es bajate un archivo de rediris

como lo hago

graciasCamPi

🗨️ 5
Petrunken

ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso

Salu2

🗨️ 4
ElTeCo

Creo es para linux yo tengo XP :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gili, solo es pa ver la velocidad de bajada, no pa que lo instakles

🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Las pruebas de velocidad de un ftp no son del todo validas, ya q si hay 5 o 6 usuarios conectados l ftp o bajandose el mismo archivo, la velocidad de descarga no sera la misma, Saludos

ftmad

Esto se esta poniendo muy feo....

Ojala me equivoque, pero la velocidad ha bajado un monton ( de 5Mb a 512Kbps...) el ping se ha triplicado.

Lo tengo en casa y en la tienda y pasa en los 2 sitios...

Llamas y te empiezan a contar milongas de no se que pasa con la central, que no saben cuando lo arreglaran.

Cuando de pones con el servicio facturación te dicen que es temporal antes de que hayas dicho quien eres y de donde llamas...

Esto pinta muy mal...

Espero que no sea el sintoma de la entrada de tele2... sino lo tenemos claro... vaya mierda con lo bien que iba antes....

JODER!!!

Mañana llamare y empezare a ponerme borde ya...

saludos...

🗨️ 3
ElTeCo

creo que nos quiere engañar , se creen que no nos damos cuenta lo que ocurre la linea si va mal ó va bien

llevo 4 dias na mas que me a dado problemas, se se me corta la linea ahora si y ahora la velocidad

salu2

WiLZy

Como minimo creo q garantizan el 25% del caudal contratado, asi q todo lo q baje de 1500 Kbps (25% de 6000 Kbps) pues... entiendo q es un incumplimiento contractual por su parte, asi q yo creo q perfectamente puedes solicitar que no te facturen el periodo sin esa conexion (como minimo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, lo que garantizan es el 25% de la velocidad de sincronismo de tu linea. es decir si tu velocidad maxima de sincronismo alcanzable es de 1024 kbps, no esperes que te hagan bonificacion si la linea esta sincronizada a 6Mb (espero haberme explicado), ya q si la linea no da para mas, nadie va a poner un cableado nuevo hasta tu casa.
Otra cosa, si quieres saber la velocidad exacta de sincronismo de tu linea haz la prueba en PTR, ya q el problema puede estar en tu propia red interna, Saludos.

campi

tu bajatelo....

🗨️ 1
ElTeCo

vale me bajo

se va tirar 7 horas para descargarcon una velociada 95KB/s

salud2

campi

vale ya esta.. si solo baja a 95 no tienes pq bajar mas, es simplemente para ver a cuanto descargabas.. 95 es muy poco, es menos de 1 mega

🗨️ 3
wakanaki

oye campi una preguntilla...
tengo ono a 4 megas y el caso es que le doy a la descarga y empieza a bajar a 880 y empieza a bajr la velocidad vertiginosamente y ahora mismo me esta bajanado a 458 fijo..esta bien? esta mal?
gracias
edit : se ha quedao a 457

🗨️ 1
TheJoan

con ONO 4 mb eso esta de lujo :D

Salu2.

ElTeCo

entonces q tengo que hacer llamar a tele2 y decir el problema? o q me aconsejas?

saludos CamPi

campi

esta estupendo.. con 4 megas debes descargar aproximadamente a 440 KB/s... en tu caso es algo mas incluso, al principio te baja mas seguramente pq pasa un tiempo descargando desde la primera vez que le das al link para descargar hasta el momento que seleccionas donde y con que nombre lo vas a guardar.. en ese momento el archivo ya se esta descargando por lo tanto cuando empieza a hacer la media el primer segundo te cuenta todo lo que se ha bajado antes

campi

mmm lo mejor seria que nos pusieses aqui los datos del router o modem que tengas.. es decir, atenuaciones, velocidad de sincronizacion, etc.
A que distancia estas de la central ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

A mi me baja a 350 estables con tele2 6mb.
Es decepcionante pero es el 50% del maximo.

🗨️ 2
ftmad

aki parece que va recuperando poco a poco la normalidad...

ahora me baja a 550.. no es lo de antes, pero es bastante mas que los menos de 100 de la semana pasada..

aún así la navegación no va del todo como antes....

esperaremos un poco... a ver k pasa

saludos

🗨️ 1
ElTeCo

mi consultas es que tiempo estas de alta con tele2

ElTeCo

hola a todos

DE tanto leer los foros y busca palabras, creo saber el problema viene de telefonica , ni tele2,wanadooy otra operadoras tiene acceso al bucle de telefonica aqui tiene para saber q es un bucle de telefonica:

es.wikipedia.org/wiki/Desagregaci%C3%B3n_ADSL

todos usuarios q estaba con su antigua operadora q tenia contratada al pasar a tele2 creo q tendra la misma velocidad
por eso la central es telefonica no tene acceso para entrar nadie ,ellos lo q manipula y trabajan

creo entender asi ó me puedo equivocar

gracias todos

🗨️ 2
Erco

No es así, o al menos en parte.

Lo que tu dices ocurre cuando haces una desagregación parcial, por ejemplo contratando 1mb con Tele2.

Pero el caso de los 6mb de Tele2-Comunitel es una desagregacion del bucle de abonado completa.

En las misma wikipedia lo pone (aunque refiriendose al ADSL2+..)

Con la puesta en marcha de la nueva tecnología ADSL2+ los operadores ofrecerán incentivos a los abonados que deseen llevar a cabo la desagregación completa.

🗨️ 1
vigumo

Sí pero la manipulación del bucle sigue correspondiendo a Telefónica. Eso sí, solamente la línea que va desde el ptr hasta la centralita, donde se hace la distribución de los bucles a los distintos operadores.

También puedes leer en wikipedia este otro apartado en observaciones respecto a la desagregación completa:

Telefónica es la única compañía que puede manipular el bucle de abonado, puesto que el bucle y el cableado sigue siendo suyo aunque esté siendo usado por otra compañía. Los técnicos que realizan las desagregaciones y el mantenimiento de la línea son de Telefónica, porque es la encargada de que todo esté en perfecto estado desde el repartidor hasta el domicilio del abonado.

BocaDePez
BocaDePez

locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo la adsl de 20 megas de jazztel, y he hecho la prueba de bajada por ftp del archivo que indicais y me baja a 1,81 MB con el emule funcionando y bajando en ese momento a 35k creo q que es un buen ejemplo de como va, no?

que opinais??

BocaDePez
BocaDePez

pos tampoco es como para tirar cohetes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y cual crees tu q deberia ser lo normal?

mapogo

YO TENGO CONTRATADO 6mg y ME BAJA A 630KB/S

mapogo

y en el portatil con wifi a 600 kb/seg

🗨️ 2
ElTeCo

hola mapogo

unas preguntas: antes no as tenido problemas con la velocidad dime q tiempo esta contratado con tele2 6Mg.

🗨️ 1
mapogo

llevo desde el dia 28 de marzo y si algunas veces solo tenia 1 mg pero las malloria 4,3 mg cuando lleve mas tiempo ya lo comentare estoy en Malaga en la central de Capuchinos

BocaDePez
BocaDePez

hola de verdad.... QUE NADIE SE PONGA TELE2!!!!!! no es cierto nada de lo que ofrecen...y lo peor no puedes reclamar,y te dejas el sueldo en ollamadas a 902 ...y todo para nadaaaaaaaaaa ES UNA ESTAFA

🗨️ 1
Ari

Vale..no nos pondremos Tele2, pero a cambio, tu no levantes hilos para decir esto:) Tienes hilos suficientes en la primera página, y en esta página no se permite la arqueología :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pos si, yo llevo desde febrero con tele2/comunitel y no tienen ni puta idea de solucionar errores, desde marzo estoy con cortes en la linea telefonica y en la de datos, por mucho que intento hablar con ellos, siempre tenemos que hacer las puñeteras pruebas para ver si el error esta en mi equipo por que el servicio tecnico de tele2 son telefonistas sin conocimientos sobre redes.

la unica solucion que hay es vover con telefonica o otro operador de confianza ppor que estos solo saben contar milongas estupidas.

suerte a todos los que tengamos estos problemas.

🗨️ 2
blablabla665464

o eso o eres tu un inutil con una instalación de mierda en tu casa...una de dos.
Si realmente existe un problema con tu linea los "operadores" te lo dirían sin problema, cobrarán lo mismo.

Y bueno, este hilo es mejor cerrarlo como dice por ahí el moderador, mejor abre otro y cuentanos en que central estás, etc etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi con tele2 me baja a 645kbs estables xD

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, llevo un mes con tele 2 y esto es patetico, por las mañanas tengo bajada entre 4 y 5 megas, por la tarde se me pone en menos de 400KBps :-?