Mirad que velocidad de escándalo... lo curioso es que la subida se mantiene bien...
No tengo emule puesto ni nada bajando... en idénticas condiciones y en esa misma página otras veces me daba la velocidad correcta (+/- 640kbps)
Mirad que velocidad de escándalo... lo curioso es que la subida se mantiene bien...
No tengo emule puesto ni nada bajando... en idénticas condiciones y en esa misma página otras veces me daba la velocidad correcta (+/- 640kbps)
tienes algo mas qe yo qe ando por 50-60 kbps
yo ando igual debe de aver una averia cosa que no es de extrañar con el rollo del metroten
pues seguramente si porque he estado hablando con 10 colegas aprox qe tienen teleca y les va a todos mal asi qe...
Si haceis un tracert vereis donde está el problema.
k triste ke koño pasa?!!?! 29kb en el puto test ese yo.... ¬¬ y yevo asi desde ayer por la mañana.....
eres de gijon?
tras el super apagon de esta mañana, las cosas estuvieron un poco "revueltas"
En Oviedo estamos parecido... bueno, al menos yo. Los distintos test que he hecho me detectan una tasa de descarga en torno a 100-150 kbps. Contratado: Fórmula Class Avanzado (2000 kbps).
Ayer Zona La Corredoria (Oviedo) 50Kbps, hoy por la mañana sobre 200kbps. Teniendo en cuenta que tengo contratados 2000kpbs.
LAMENTABLE
Pues la verdad es que yo tambien estoy como vosotros aunke a mi no me sube de 20k de descarga. Realmente me di cuenta de esto ayer dia 30 de enenro cuando por la mañana paso lo del apagon, hoy dia 31 sigue la cosa igual aunke ayer por la noche la conexion no pasaba de 5 k.
Mi conexion deberia ser de 2 Megas es decir practicamente 250 Kb de descarga y no paso de 20 K.
Me doy cuenta de que es a nivel general asi que no se por que no ponen un aviso los de telecable en su pagina explicando que hay problemas para mantener informada a la gente.
Ahora mismo en torno a 1000 - 1050 kbps, con 2000 kbps contratados. ¿Cómo os va al resto? ¿Habéis recuperado la velocidad normal ya? Unsaludo.
Se podría decir que sí... 535kbps....
Bueno, ya paso de 2000 kbps en la mayoría de las ocasiones, y no baja de 1800, así que parece que todo ha vuelto a la normalidad... por el momento. :-?
Yo ya a tengo mis 4mb y todo va bien
yo tengo 2mb y todo bien, zona lugones
Perdón, soy el de la foto anterior, según ese test tengo una conexión de ¿324 Megas?, menos mal que un poco más abajo aclara que la conexión no es del 100%. :-D
:-o :-o :-o
Soy de Navarra y soy un sufridor de una compañia similar a "telaclaban" retena por sus carisimas tarifas todo hay que decir que dan un servicio bastante bueno.
Si se bajasen del burro y abaratasen las tarifas seguramente saldrían ganando pero allá ellos cada vez se dá mas gente de baja.
Porque la gente no quiere 20 megas quiere 2 pero más baratos.
En retena paso algo similar con la velocidad debido a una averia y reclamé por medio de mi asociación de consumidores y me devolvieron la cuota de ese mes.
ahora sois ono ?
Según el DuMeter, hoy la conexión se está portando...
tiiiiiiiiiio, pero dale al turbo bost para acelerar esa conexion, jajajaja
Los test de la pagina de telefonica no son nada fiables. Ya lo veis vosotros mismos, un dia os dan 400megas y al dia siguiente 01, mb.
Este test "SI" es de fiar : bandwidthplace.com/speedtest
yo tengo contratador 2 megas y me da 1.8Mb. Todo bien
un saludo
Pues personalmente los de telefónica siempre me marcan kbps arriba, kbps abajo, lo que me marca el dumeter y la velocidad de las descargas directas...