BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Tengo contratados 2 MB y desde hace unos días vengo observando que la citada velocidad se convierte por las tardes/noches en 133 kbps, 255 kbps, 302 kbps. Nunca más de 400 kbps. ¿A alguien le pasa lo mismo?. Estoy en Delicias. Nunca antes me había sucedido. Gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aurelio123

Hola,

Yo también tengo 2MB en San José y no paso de 800-900 kbps. También es la primera vez que me lo hace durante unos días.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ljkl

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que vosotros, pero por la Almozara. Las tardes noches oscilo entre 150 y 600 kbps. El último 196 kbps

BocaDePez
BocaDePez

tambien arrabal y ademas fluctua mucho la velocidad en los test da 500 kbps y lo vuelve a hacer y da 200 kbs despues sube a tope..

yanpa

Yo tambien tengo 2 megas y los test me dan como mucho unos 800 o 900 kbps, vivo en delicias.

BocaDePez
BocaDePez

En Almozara. para un mega 830k en este momento

BocaDePez
BocaDePez

si en arrabal tb fluctua una pasada unas veces 300 otras 1200 aveces baja incluso hasta los 120 ¿alguien sabe porque pasa esto?

ivajher

hola. aqui en parque goya2 1864 kbps, mas o menos como siempre

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 3 megas contratados y por las noches me baja a 1.5 megas y por las mañanas me descarga a 300 eso no es normal aki se cren k somo tontos y nos timan como panolis y palurdos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si se creerran que eres tonto o que, pero como vayas diciendo por ahi que tienes contratado 3mb!!?¿ de verdad que lo van a pensar... no existen 3mb!!

BocaDePez
BocaDePez

en el barrio del pilar tengo contratado 2 megas y estoy como mucho a 110kbs

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
No solo se creen que somos tontos,sino que hacen pruebas para ver hasta que punto lo somos.
Ahora le toca a la velocidad de upload que los que estamos con 2M son 300Kb o lo que es lo mismo unos 250KB de bajada y 35 KB de subida.
Pues mirar la velocidad de subida que dejan,cuando dejan algo,ya que en mi caso estoy en los 4 ó 6 KB de subida.
Asi no tienen que ampliar los nodos ya que aunque nos den 100 MB de descarga ,si no subimos (me cuesta incluso mandar correo) pues no bajaremos casi nada.
Eso es un rollo que tienen montado para cobrar a combio de casi nada.
No se como lo llamareis vosotros a eso.
Llamar y protestar y exigir que pagar pagamos como si el servicio fuera de vicio.
Y si esto no se soluciona como se quedaran 3 en oño ya no hara falta que amplien los nodos.
Adios y........ perdon por el rollo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya queda 1 menos de ono, porfin, joder que alivio ahora me funciona internet y no me estan estafando en la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy nuevo en esto del emule pero paso el test de AUI telefónica data y no llego a los 300 kb/sg

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy francisco, vivo en malaga y tengo los 2mgs d ONO,y en efecto la velocidad d internet a partir d las 4 (hora q yego dl trabajo y puedo comprobarlo) es bajissima suele obsilar entre los 100 y 300 kbs segun el test d velocidad, nada q ver con la velocidad q ofrece por las mañanas, con la q da gusto navegar x internet.
A mi esto me viene sucediendo desde ace cuestion d principios-mediados d enero y nose si sera q estan teniendo problemas tecnicos.
Asta oy no habia tenido keja alguna con la coneccion d internet d ONO, pero esta claro q no pienso aguantar esto por muxo tiempo, llamare para q me lo solucionen, les dare tiempo, y si la cosa no cambia les mandare a paseo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

esto parece mentira ke te esten estafando pagando lo ke estamos pagando valga la rebundancia, haces todo lo ke te dicen, pierdes todo el tiempo y para despues para ke te enteres por otros ke te la esta mentiendo por detras como una puñalada trapera, esto lo suyo seria ponerle una denuncia en toda regla para ke se enteren lo ke es antender al cliente, y si tienen lo ke tienen ke tener ke digan la verdad ke no te anden con rodeos
:-|