Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

test de velocidad

Hola me gustaria saber la velocidad de descarga que tienen vds con jazztel 6 megas bueno tambien los de 20 , aqui les dejo una direccion para comprobarlo.

ftp://ftp.es.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/iso-cd/debian-31r0a-i386-binary-1.iso.

SNR Margin (dB): 24.9 23.0
    Attenuation (dB): 26.5 12.0
    Output Power (dBm): 66.6 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 14716 43668
    Rate (Kbps): 6142 510

Yo con 6 megas estoy con 637 kbs
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haz otra prueba mejor. Cojete el ftp de redi iris y bajate…

Haz otra prueba mejor. Cojete el ftp de redi iris y bajate varias distribuciones a la vez. Y esperate hasta que las velocidades se estabilicen y entonces sumas las velocidades de bajada de todos los archivos.

Por ejemplo, me estoy bajando 2 distros, 1 baja a 441BK/sec. y la otra a 329KB/sec, es decir, suman 770 KB/sec, lo que son 6160 kbps. Esto me lo estoy bajando con el firefox, sin gestor de descargas ni nada. Y si, yo tambien estoy flipando que con una conexion de 6 megas pueda cojer todo esto, asi que por algun sitio bailara algun numero, no puede ser un rendimiento tan alto de la conexion, pero bueno, salvando fallos y errores del firefox al medir velocidades, pues doy por hecho que la conexion va bastante bien. jejeje.