BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber la velocidad de descarga que tienen vds con jazztel 6 megas bueno tambien los de 20 , aqui les dejo una direccion para comprobarlo.

ftp://ftp.es.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/iso-cd/debian-31r0a-i386-binary-1.iso.

SNR Margin (dB): 24.9 23.0
Attenuation (dB): 26.5 12.0
Output Power (dBm): 66.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 14716 43668
Rate (Kbps): 6142 510

Yo con 6 megas estoy con 637 kbs
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AitorBCN

Haz otra prueba mejor. Cojete el ftp de redi iris y bajate varias distribuciones a la vez. Y esperate hasta que las velocidades se estabilicen y entonces sumas las velocidades de bajada de todos los archivos.

Por ejemplo, me estoy bajando 2 distros, 1 baja a 441BK/sec. y la otra a 329KB/sec, es decir, suman 770 KB/sec, lo que son 6160 kbps. Esto me lo estoy bajando con el firefox, sin gestor de descargas ni nada. Y si, yo tambien estoy flipando que con una conexion de 6 megas pueda cojer todo esto, asi que por algun sitio bailara algun numero, no puede ser un rendimiento tan alto de la conexion, pero bueno, salvando fallos y errores del firefox al medir velocidades, pues doy por hecho que la conexion va bastante bien. jejeje.

🗨️ 1
Neophyte

Imposible, máximo 679~KB/s

Comtrend536

No rula:

Imagen original en http://img530.imageshack.us/img530/6659/dibujo9qs.png

Edit:

No me extraña, le has puesto un "punto" al final :-|

Neophyte

Unos 660 KB/s