BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Como la velocidad de mi conexión no he visto que mejorase con la introducción de los 4Megas en descara, llamé al servicio técnico de ONO y lo primero que me han dicho es que mirase la velocidad a través de unos test que vienen en determinadas webs. De los dos enlaces que me dieron me han dicho que uno de ellos no es fiable últimamente así que os paso el enlace que me han dado y me ponéis qué velocidad os da a vosotros. También os pongo otro test que suelo usar yo:

Test de velocidad de ONORED (descargar un fichero de 100 megas)

(Según me dicen en ONO debería dar una velocidad de descarga entre 300 y 512 Kbytes/seg). A mi me da sólo 100Kbytes/seg

El test que solía usar yo era:
Test de velocidad de TelefonicaData
En este test yo solía obtener cerca de 2400kbps pero desde que dijeron que subían a 4Megas me da solamente 1100 kbps. Menudo timo!

A ver si hacéis el favor de poner vuestras medidas de velocidad y vuestra dirección. En mi caso es Paseo Arco de Ladrillo, 72.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manudas

Ono, ultimamente, parece que apesta.

Mopay

El tema es que a las 8 de la mañana me da en los tests hasta 500 y pico de descarga (Kbs/s) osea más de los 4 megas y a las 8 de la tarde no llega a 40, menos de 512. Así desde hace más de un mes, y capado por todos lados. Como la mayoría, creo
Salu2 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ya he puesto en algun otro post, a mi me pasa lo mismo; hoy parece que va medianamente bien (excepto por la limitacion al P2P, claro)

MaCKeR

Según dicen están ampliando la red en todo CyL y por eso ahora mismo va petado... yo no lo ccreo, ha ido petado desde los 4 megas :-P pero ahora más aún. Pero bueno, es eso, lo que no saben es cuándo acabarán la supuesta ampliación así que vamos a tener para unos cuantos días...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver si podéis poner vuestros resultados en los test de velocidad.... En mi caso da igual la hora.... a veces a las diez de la noche obtengo mejores resultados que a las siete de la mañana....
Venga, no seáis remolones....

🗨️ 3
MaCKeR

Yo ahora mismo estoy con la conexión 1024/512... si te interesa ver cómo está el caudal de bajada de 1 mega pues bien, pero supongo que te interesarán los 4 megas no el mega... aunque si lo quieres por mi no es ninguna molestia eh?? :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no estaría mal saber qué velocidad te dan los test.... ya sería el colmo pero seguro que te dan mejor que mis 4megas... :-(

Gracias y saludos.

🗨️ 1
MaCKeR
arandino

osea que estan ampliando en cyl...pues mientras amplian como va como el culo podrian no cobrarnos....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y de paso que te paguen un plus por tu labor como comercial de jazztel

🗨️ 6
SFenix

mejor lo invertimos en un ballenero japones que cace a todos los bocaZASdepez que no aportan nada mas k tokar los cojones tras su cobarde nick generico

🗨️ 4
ZOTON
danieltxo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
danieltxo
arandino

joder , yo ahora no he comentao na de de jazztel...creo que estas mas obsesionado con ellos mas que nadie

BocaDePez
BocaDePez

Me da igual todos los putos test de velocidad. Si entro a echar una partida y me da un ping incomible en todos los servers - y hoy es la excepción porque cerca de un 10% me daba buen ping, que hace que no lo veía 6 meses-, pues va a ser que les den por el cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy era la excepción durante una hora porque ahora está todo petado.

Ahora ya estoy empezando a acordarme de sus madres por traerles a este mundo. Si yo fuera San Pedro estos no entraban al cielo ni aunque la Virgen me lo suplicara con un strip teasesss.

:-D

HaRDaWaY

Pues yo sin problemas, notaba problemas estos ultimos dias aqui en Salamanca, pero era fallo mio por la config del router, ahora ya me vuelve a ir perfecto, y por las noches alcanzando velocidades de 5,2 mb/s de conexion y de 620 kb/s de descarga.

P.D: esta heffeque de testigo :D

🗨️ 3
heffeque

y me voy a cagá en tus muertos, que vives a tiro de escupitajo y yo no consigo descargar ni a mega y medio, me cagüen ros, me robas todo el ancho de banda xD

🗨️ 2
danieltxo

jejejjejeje, ya ves... no lo entiendo..

HaRDaWaY

jjeejejejej 8============================D