Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Test de Velocidad

Buenas,
    Como la velocidad de mi conexión no he visto que mejorase con la introducción de los 4Megas en descara, llamé al servicio técnico de ONO y lo primero que me han dicho es que mirase la velocidad a través de unos test que vienen en determinadas webs. De los dos enlaces que me dieron me han dicho que uno de ellos no es fiable últimamente así que os paso el enlace que me han dado y me ponéis qué velocidad os da a vosotros. También os pongo otro test que suelo usar yo:

Test de velocidad de ONORED (descargar un fichero de 100 megas)

(Según me dicen en ONO debería dar una velocidad de descarga entre 300 y 512 Kbytes/seg). A mi me da sólo 100Kbytes/seg

El test que solía usar yo era:
    Test de velocidad de TelefonicaData
    En este test yo solía obtener cerca de 2400kbps pero desde que dijeron que subían a 4Megas me da solamente 1100 kbps. Menudo timo!

A ver si hacéis el favor de poner vuestras medidas de velocidad y vuestra dirección. En mi caso es Paseo Arco de Ladrillo, 72.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo sin problemas, notaba problemas estos ultimos dias…

Pues yo sin problemas, notaba problemas estos ultimos dias aqui en Salamanca, pero era fallo mio por la config del router, ahora ya me vuelve a ir perfecto, y por las noches alcanzando velocidades de 5,2 mb/s de conexion y de 620 kb/s de descarga.

P.D: esta heffeque de testigo :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me da igual todos los putos test de velocidad. Si entro a…

Me da igual todos los putos test de velocidad. Si entro a echar una partida y me da un ping incomible en todos los servers - y hoy es la excepción porque cerca de un 10% me daba buen ping, que hace que no lo veía 6 meses-, pues va a ser que les den por el cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy era la excepción durante una hora porque ahora está todo…

Hoy era la excepción durante una hora porque ahora está todo petado.

Ahora ya estoy empezando a acordarme de sus madres por traerles a este mundo. Si yo fuera San Pedro estos no entraban al cielo ni aunque la Virgen me lo suplicara con un strip teasesss.

:-D

• Cerrado

Según dicen están ampliando la red en todo CyL y por eso…

Según dicen están ampliando la red en todo CyL y por eso ahora mismo va petado... yo no lo ccreo, ha ido petado desde los 4 megas :-P pero ahora más aún. Pero bueno, es eso, lo que no saben es cuándo acabarán la supuesta ampliación así que vamos a tener para unos cuantos días...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero a ver si podéis poner vuestros resultados en los test de…

Pero a ver si podéis poner vuestros resultados en los test de velocidad.... En mi caso da igual la hora.... a veces a las diez de la noche obtengo mejores resultados que a las siete de la mañana....
        Venga, no seáis remolones....

• Cerrado

[Editado 8/11/05 16:19]

Yo ahora mismo estoy con la conexión 1024/512... si te…

Yo ahora mismo estoy con la conexión 1024/512... si te interesa ver cómo está el caudal de bajada de 1 mega pues bien, pero supongo que te interesarán los 4 megas no el mega... aunque si lo quieres por mi no es ninguna molestia eh?? :-P

• Cerrado

Pues como lo prometido es deuda, aquí te dejo unos test :-)…

Pues como lo prometido es deuda, aquí te dejo unos test :-)

Primero he hecho el de telefónica, para mí nunca ha sido muy fiable

Tiempo Inicial: 9/ 11/ 105 -- 22:46:22.868
              Tiempo Final: 9/ 11/ 105 -- 22:46:27.121
              Tiempo empleado: 4.253 segundos
              Bytes Recibidos: 409600
              Velocidad Kbps 770.47 Kbps
              Velocidad KBytes/sec 96.31 KBytes/sec

Luego descarga directa desde la página de www.corie.onored.com

Y por último una descarga desde un servidor grande como www.apple.com :-P

Como puedes ver, desde la página de pruebas de ONO como siempre va todo perfecto, pero cuando vas para afuera las cosas cambian... y ahora con el mega no se nota mucho la diferencia, pero con los 4 megas es brutal la diferencia.

• Cerrado

El tema es que a las 8 de la mañana me da en los tests hasta…

El tema es que a las 8 de la mañana me da en los tests hasta 500 y pico de descarga (Kbs/s) osea más de los 4 megas y a las 8 de la tarde no llega a 40, menos de 512. Así desde hace más de un mes, y capado por todos lados. Como la mayoría, creo
      Salu2 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como ya he puesto en algun otro post, a mi me pasa lo mismo;…

Como ya he puesto en algun otro post, a mi me pasa lo mismo; hoy parece que va medianamente bien (excepto por la limitacion al P2P, claro)