BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Test de velocidad de 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

antes de empezar, soy consciente de que hay problemas de velocidad, pero tengo una curiosidad.

Yo tengo 4Mb pero en todos los test (via webpage, no ftp), que he hecho, no llego nunca a los 2 Mb, quedandome generalmente alrededor de los 1,5Mb.

Alguien de los que tiene 6Mb puede postear que velocidad obtienen en los test?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PosEidO

a ver si así lo entiende la peña:
l o s t e s t d e v e l o c i d a d n o s o n f i a b l e s

haced varias descargas de rediris.es y sumad la velocidad total alcanzada (exagera en un 10% si son mas de 3 descargas) así veras la velocidad tope de tu linea. LA REAL!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No hombre, no se si no me he explicado o no se me ha entendido.

Se muy bien que los test de velocidad no son representativos del ancho de banda de la linia, pero para mi objetivo, son una muestra de la linia en las circumstancias de los test (pequeños paquetes, etc...).

Con mi pregunta, no quiero quejarme de la mala velocidad de la linia, solo queria ver si la gente de 6 Mb obtiene alguna diferencia en estos tests repecto a los de 4 Mb. Nada mas.

🗨️ 4
Luke

como están las cosas ahora, no creo. En una semana, seguramente haya cambio. (la de veces que he dicho esto... que triste..)

🗨️ 3
POC

Espero que sea verdad... esta vez... ;-)

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
belcebuu
POC

6 megas en Madrid, en descargas normales entre 30-50kb/s, a veces llega a los 100 (rara vez). Con gestores de descarga y varios archivos a la vez llega a los 600kb/s

Neophyte

Probad esta ULR de un juegazo que va a salir (Age of Empires III)...a mí me ha descargao de media a 450 KB/s (con el Opera)

ftp://ftp.games.skynet.be/pub/www.filesnetwork.com/Age_of_Empires_III/Official/Media/aoe3trailer.zip

🗨️ 9
belcebuu

yo con 6 megas a unos 240kbs tengo el emule pero solo esta bajando a 40kbs no creo ke sea ese el problema :(

Y si que es un juegazo veremos la machine que pide

🗨️ 3
Luke

usando la subida va mu mal en general, comprobado por nosotros empíricamente

🗨️ 1
belcebuu

ok sin emule ha ido decreciendo y se ha terminado la descarga en 540kbs pero iba para abajo seguro

Intrad

Si tienes el emule claro q puede ser el problema. La subida colapsa muchas veces la bajada, yo con 4mb de ese link baja a 325kb/s

Luke

esta ha sido la descarga de ese archivo:

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/aoe.png
🗨️ 4
belcebuu

esta la mia

Imagen original en http://img391.imageshack.us/img391/5738/velocidad1oj.jpg
🗨️ 3
Neophyte

Si yo era mas porque lo vierais xDDD la web es de Bélgica...y no baja mal...

🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1