BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

test velocidad

BocaDePez
BocaDePez

hola esta mañan al navegar he visto que iba mas rapido de lo normal. He hecho el test de telefonica y me ha salido esto

9 de octubre de 2005

21,005.11 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 9/ 10/ 105 -- 9:33:50.359
Tiempo Final: 9/ 10/ 105 -- 9:33:50.515
Tiempo empleado: 0.156 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 21,005.11 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2,625.64 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.
Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"
Si quiere saber como se ha realizado la medición pulse aquí.
Si tiene alguna duda vaya a nuestra página de preguntas más frecuentes.

Yo tengo la conexion basica....... Igual estan haciendo pruebas para moverse ...
:-) LO he medido a las 3 horas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A las 9 horas no a las 3 horas la pagian donde lo he medido ha sido en adsl4ever.com/test/3/
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o JODER!!!ESTO CREAS QUE NO NOS DICE MUXO SOBRE TELEFONICA....TIO...GRACIAS POR TU POST Y DIFUNDELO!! ESTO KIERE DECIR KE NO FALTANDO MUXO TIEMPO TIMOFONICA TB SE UNIRÁ AL ADSL2+

;)) MAS COMPETENCIA MEJOR CONTRA LOS MONOPOLIOS Y MAS DONDE ELEGIR :-D

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tendrías la web guardada en la caché de tu navegador y al abrirla se ha cargado directamente de dicha caché.

CopyCAT79

El test de Telefonica hace tiempo y tiempo que no mide bien, sobretodo si tienes algun cortafuegos o algun soft que supervisa la conexión... lo digo por experiencia.

Suerte :)

DUzala

Supongo que en ese test irá parte de la velocidad que me viene faltando en los ultimos dias.... :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 15/ 11/ 2005 -- 21:19:23.234
Tiempo Final: 15/ 11/ 2005 -- 21:19:32.250
Tiempo empleado: 9.016 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 363.44 Kbps
Velocidad KBytes/sec 45.43 KBytes/sec

en castellon a las 21.20 horas hoy martes

L A M E N T A B L E

🗨️ 1
DUzala

En Albacete...

Tiempo Inicial: 15/ 11/ 105 -- 21:35:21.745
Tiempo Final: 15/ 11/ 105 -- 21:35:30.948
Tiempo empleado: 9.203 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 356.06 Kbps
Velocidad KBytes/sec 44.51 KBytes/sec

Estos problemas de velocidad ya los he comentado en este post
baja velocidad a ultimas horas de la tarde

Por lo que veo es un problema que en vez de arreglarse se va extendiendo.... :-(

BocaDePez
BocaDePez

He abierto un post con este tema hoy mismo, pero es que desde hace un par de meses esto es lo que me sigue saliendo a mi:

14894.56 kbps

En la gráfica superior puedes ver tu velocidad actual en azul y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiones. En la tabla inferior puedes ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
0.22 segundos
409600 bytes
14894.56 Kbps

Con la cache del navegador borrada, antivirus y firewaal corriendo.

x90r

Yo ahora mismo doy 771 y tengo dos e-mules puestos...
Tambien decir que en ping di 51 ms con e-mule puesto a chico.rediris.es