BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

test velocidad

BocaDePez
BocaDePez

en principio el test de telefonica me da que tengo dos megas es decir lo que acabo de contratar ya que antes tenia 600 pero es que en otros test me da que tengo 800 como lo veis?? ai alguno mas fiable???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

24horas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dfghhhhhhhhg

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

fdgdfghfdgdfgdf

BocaDePez
BocaDePez

que suerte.
yo llevo 8 meses esperando la primera duplicacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es duplicacion e tenido que llamar para cambiar la modalidad para me la han cambiado porque han querido

Metropolis

(link roto)

Prueba en el tester de auna pero si en descargas directas te da valores entorno a 200-225kB/sec es que tienes 2Mb.

Saludos.

AeNiMa

A mí con un 1MB me da casi siempre en el test de Telefónica 900-950 y con el de Auna ahora mismo me ha dado 963.3KB/s. Pero hay veces que me da 400KB/s, lo repito y da 900KB/s...

Muchas veces no da la velocidad exacta porque hay más cosas consumiendo ancho de banda, vamos, cuando haces un test normalmente te pone eso debajo. En Auna te pone:

Para obtener un resultado fiable es necesario que, antes de empezar el test, cierres todas las aplicaciones que pueden consumir ancho de banda como por ejemplo:

* MSN y otros servicios de mensajería instantánea
* P2P
* Clientes de correo

Y en el de Telefónica algo parecido.
Para mí el de Telefónica es el más fiable, pero en esta página tienes más para probar:
adsl4ever.com/test/

Saludos.

🗨️ 1
Metropolis

Yo te digo que no es más fiable el de tesa, que estoy harto de hacer online test con el cliente en adsl4ever y la mayoría salen mal, puede ser que a ti te salgan bien no digo que no pero yo te diría que el 90% de test en el de auna salen perfectos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Uno bastante fiable....

www.internautas.org/testvelocidad/

BocaDePez
BocaDePez

No es que los test vayan mejor o peor. Simplmente el de auna siempre dará mas velocidad pk el ancho de banda con los servidores de auna es mayor que el que tendras con un servidor de telefonica, o con uno situado en estados unidos, aunque en poca medida el ancho de banda depende de la distancia "en saltos de servidores".