BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Test de velocidad - 4mb

FuNkY1

www.cliente33.es.tdatacenter.com/

a mi telefonica data me da esto...

Tiempo Inicial: 8/ 10/ 2005 -- 0:20:2.468
Tiempo Final: 8/ 10/ 2005 -- 0:20:3.296
Tiempo empleado: 0.828 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,957.49 Kbps
Velocidad KBytes/sec 494.69 KBytes/sec

si teneis ganas, podeis probar este otro q es mas fiable aun, pero yo no lo pongo ahora pq ya he enxufado el emule :P

(link roto)

lastima q el p2p me vaya como el culo, pero la navegacion y eso es perfecta... no menciono la mierda de upload (creo q son 128kb, no 150)

que tal os va a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aki en cieza (murcia) igual que tu :-? :-(

fulcrum

A mi en cambio me da esto también con el pack 3D. :-(

Tiempo Inicial: 8/ 10/ 2005 -- 1:9:15.359
Tiempo Final: 8/ 10/ 2005 -- 1:9:16.968
Tiempo empleado: 1.609 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,036.54 Kbps
Velocidad KBytes/sec 254.57 KBytes/sec

¿Debería llamarles y decirles algo? :-? Por las mañanas y a mediodia es aun peor, me suele dar entre 120 y 160 Kbytes/sec.

Del Emule no me quejo, saco unos rendimientos un poco superiores a los que tenía con mi anterior ADSL 1 Mega de la Timo. En 14 horas llego a bajar hasta 3,6 Gigas. :)

BocaDePez
BocaDePez

pues soy de albacete de la zona parque y aun no me han pasado a 4 megas he echo un monton de test y todos me dan alrededor de 3 megas como siempre ,no lo entiendo,alguna explicacion???

BocaDePez
BocaDePez

pues me estoy dando cuenta,era el d antes q aun no m han pasado a 4 megas y soy de albacete d la zona parque, me parece que tiene que haber mas gente en mi situacion que despues de las fechas de ampliacion no nos han cambiado nada esto,soy usuario de 3 megas de ono,y preguntaros una cosa ,¿¿¿¿¿¿un usuario normal que use internet de un modo no profesional O que no sea asiduo a quejas (es mi caso) va a notar la diferencia entre 3 a 4 megas con la misma mierda de subida????????,pues en mi opinion yo creo que no,vamos que para mi que estan haciendo una seleccion y a alguno/a(como es mi caso) nos han dejado sin ampliacion pa ver si cuela y no nos damos cuenta y asi dejar de ofrecer un mega mas a algunos clientes porque seguramente no tengan ni la capacidad de ampliarla a todos los lcientes de españa,vamos una falta de infraestructura que te cagas,pues si es cierto lo de los 8 megas pa que tanta papanocha de subir a 4 megas pa eso que se esperen y suban a 8 de una me cago en tooooo que tocawebos.

djnacho

El upload es 150 Kb. Para mejorar el tema de las descargas directas (no P2P, en ONO es imposible por el tema de la priorización de paquetes) descargaros algún programa que optimize la conexión. El porqué optimizarla es sencillo: Windows sale de fabrica con unos valores de conexión (MTU y RWIN) estandar para cualquier conexión, y eso no es valido más allá del 1 Mb de conexión. Como nosotros tenemos 4 Mb, tenemos que cambiar estos valores para que la conexión vaya a tope, sino nos quedaremos "a pedales".

En este hilo RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -act 21feb teneis toda la información necesaria para optimizar los valores de MTU y RWIN (es el hilo de Jazztel, pero esos valores sirven perfectamente para nuestra conexión).

Un saludo
:-)

kakehara

por q con algunos test el upload me marca lo q en teoria tenemos al tener 150 (16/17 kbs) y con el de la ocu me sale 46 kbs...

🗨️ 1
ZOTON

En el FAQ
indican algunas explicaciones, pero no veo por ningún sitio el tamaño del paquete de envío a su servidor de test ni si se trata de distintos paquetes de diversos tamaños, o un único envio: son factores importantes para medir un upload real (no es lo mismo mandar un archivo de 50 KB que uno de 1 Mega, lógicamente)