BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TEST DE VELOCIDAD

dominloz

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 10/ 5/ 2005 -- 11:53:50.812
Tiempo Final: 10/ 5/ 2005 -- 11:53:53.140
Tiempo empleado: 2.328 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,407.56 Kbps
Velocidad KBytes/sec 175.95 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

JAJAJAJAJA... yA ESTOY AKI CON EL plc.

Ha venido el técnico y un 10. Me han puesto al TELEFONO y me han preguntado, que que tal el servico, el tecnico, etc.etc Velocidad , Ping. Todo muy bien

Vamos que IBERDROLA, está aprendiendo. Repito un 10.

Espero no tener que comerme mis palabras..

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

¡Qué burrada, casi 1.5 Mbs! xDDD

El mío:

Tiempo Inicial: 10/ 5/ 105 -- 12:13:48.754
Tiempo Final: 10/ 5/ 105 -- 12:13:51.516
Tiempo empleado: 2.762 segundos
Velocidad Kbps 1,186.39 Kbps
Velocidad KBytes/sec 148.30 KBytes/sec

Tampoco me puedo quejar :)

dominloz

Claro es que he dado la vara durante 5 meses, y en algo se nota.

Por eso digo que esta conexión funcionando como Dios manda, no hay quien la haga sombra.

Saludo2

dominloz

Otra cosa como ya comente esta vez vuelvo pero con garantias de seguridad con el Router inalambrico Linksys WRT54G, que gracias al manual de TATOLINO, recomiendo encarecidamente a todos los PLCEROS, sobre todo por cuestiones de seguridad y conexión.

Otra cosa y última que no quiero dar más la vara. Estoy a vuestra disposicion. Y desde luego que aquí doy los 39 Euros por bien gastados. Que sepan los proveedores que esto no es cuestión de ahorrarse 5 Euros al mes que te los gastas en dos cañas. Sino uno lo que va buscando es relación calidad precio.

Y si IBERDROLA, sabe jugar sus cartas rompe el mercado porque ha esto no hay quien lo haga sombra funcionado com es debido.

Un saludo

o0KoKe0o

Buenas!

Con q pagina habeis hecho el test de velocidad?,o con q ftp?,es q yo cuando pongo el bittorrent como maximo llego a 130 pero eso son picos lo estable esta en 100,pero lo raro es q cuando hago test de velocidad me va a 40 kb,y la navegacion no es q me vaya muy bien,vamos q con los p2p consigo velocidades de 100 kb,y la descarga directa es la risa,el otro dia bajando un archivo de descarga directa me iba a 4 kb,incluso microsoft me baja lento,por eso os pregunto q de q pagina haceis los test para si eso llamar a iberdrola y conseguir q vengan,porq les puse una incidencia el 14 de abril y todavia no ha venido nadie (antes como maximo me iba a 60 kb en p2p),pero como ahora me ha ido a 100kb pues no les he vuelto a llamar,pero si ha vosotros vais a esa velocidad,yo tb tero!!!!,con 175 kb me vale :-P.

salu2

🗨️ 1
o0KoKe0o

Este test es fiable?,porq ahora mismo esoty en el curro y este ha sido mi test:

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 11/ 5/ 105 -- 10:16:19.106
Tiempo Final: 11/ 5/ 105 -- 10:16:19.247
Tiempo empleado: 0.141 segundos
Velocidad Kbps 23,239.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2,904.96 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Luego lo probare en mi casa a ver q me da a mi,jejejeje.

salu2 y gracias

🗨️ 1
bodegas

Fiable... supongo que sí. Al fin y al cabo lo único que hace el test es bajar un archivo y con el tamaño y el tiempo que ha tardado calcula la velocidad. Así que en realidad cada uno puede hacerse su propio test bajando cualquier archivo y calculando el tiempo que ha tardado, pero ahí te lo dan ya hecho.

Había por ahí un hilo sobre test de velocidad, donde puedes ver los ftp que usan los de Iberdrola para ver qué velocidad tienes. En cuanto llames al SAT te dirán que hagas el test con su ftp y como dé bien olvídate de que pasen incidencia.

Saludos.

o0KoKe0o

Buenas de nuevo!
Bajar este fichero y decirme la velocidad de descarga,gracias

(link roto)

salu2

🗨️ 4
konron

ME he bajado el archivo por encima de los 135KBs.

El otro test:
Tiempo Inicial: 11/ 5/ 105 -- 11:0:11.765
Tiempo Final: 11/ 5/ 105 -- 11:0:14.359
Tiempo empleado: 2.594 segundos
Velocidad Kbps 1,263.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 157.90 KBytes/sec

segun esto tengo una linea de 1,2MB, je..

🗨️ 2
NosinmiPC

¿De qué tamaño son tus paquetes de datos?

Cuando bajo a 120 KBps, me dice la aplicación que están entrando entre 110 y 135 paquetes por segundo, por lo que deduzco que el tamaño del paquete es de 1 KB.

¿Hay alguna forma de aumentar o disminuir el tamaño de este paquete?

Digo yo que si se pudiera aumentar, la velocidad aumentaría dado que se reduciría el número de pings necesarios.

Gracias.

🗨️ 1
bodegas

No te he entendido bien, pero si no recuerdo mal en conexiones pppoe se usa una mtu de 1492 bytes.

bodegas

123.02 KB/s

o0KoKe0o

Buenas de nuevo!
por si le interesa a alguien el ftp q hablabas tu bodegas es:
ftp.rediris.es ,lo he probado en mi empresa y va genial 27 mb por segundo,con eso digo todo.... dentro de un rato lo probare en kely a ver si se le ha pegado algo de esta conexion y me va asi a 175kb por lo menos.

salu2

🗨️ 1
bodegas

No me refería a rediris. Rediris es muy fiable para hacer tus propios test, puesto que tiene ancho de banda para dar y tomar.

Pero para la gente del SAT esas pruebas no valen, cuando llamas para pasar incidencia usan su propio ftp, que es al que me refería.

o0KoKe0o

Los resultados de mi conexion han sido estos :(

Tiempo Inicial: 11/ 5/ 105 -- 15:28:7.703
Tiempo Final: 11/ 5/ 105 -- 15:28:11.734
Tiempo empleado: 4.031 segundos
Velocidad Kbps 812.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 101.61 KBytes/sec

y bajando el fichero del enlace q os he pasado va a 60 kb :(.

bodegas si encuentras el ftp q me dices ponmelo,please,es para saber si va a servir de algo el llamar al tecnico o no.gracias

salu2

🗨️ 1
o0KoKe0o

Gracias bodegas por el ftp,ya me he metido lo he probado,me he descargado un archivo de 10 mb y mi velocidad a sido de 67kb con lo cual esta tarde voyu a tener q poner las pilas a los de iberdrola,entre eso y la red compartida,menudo desastre.

salu2