Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Test de velocidad

No entiendo una cosa, tengo cable 600 (se supone) y al realizar cualkier test de velocidad de los que hay por ahi, me sale que va a 120 aproximadamente, a veces menos...con los problemas que da AUNA ultimamente esto no es nada raro, pero lo raro es que los programas P2P, por ejemplo el bittorrent, me baja a mas de 50!!!! Como es posible, se supone que con la velocidad de conexion que me detecta el test de velocidad no deberia pasar de 14. Que alguien me lo explike

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,primero tengo q decir q yo no me entero mucho del tema…

hola,primero tengo q decir q yo no me entero mucho del tema ni tan sikiera soy tecnico lo unico q soy es un usuario bastante (kemado) ya de la mierda esta, creo q lo q mas falla es el ping , esto perjudica directamente a los juegos de red y no a q cosas mas pero es algo de la latancia de internet q algun tecnoco si lee me corrija, ya he dicho q no soy tecnico ni nada por el estilo bueno a seguir sufriendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cosa es esa, lo he ejecutado sin tener nada bajandose, es…

La cosa es esa, lo he ejecutado sin tener nada bajandose, es increible de verdad :-?