BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

test velocidad!!

3oR

Saludos gente.

Me gustaria saber si os an bajao el ancho banda respecto a la conexion de 300.

Personalmente hace cosa de 2 semanas mis test de velocidad eran de 320, 325 mas o menos, superando siempre la barrera de los 300.

Pues ahora no paso de 285, nose si es por cambios que staran realizando para el aumento de todos del ancho banda.

A vosotros os pasa o solo soy yo, soy d palma!!

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mikelats

A mí me sigue dando siempre entre 300 y 340 (Valencia-Orriols)

🗨️ 1
FuNkY1

a mi me ocurre lo mismo, suele darme 285kb en vez de los 320 que tenia antes... pero bajo a la misma velocidad, unos 37KbS o asi... a ver si llegan ya los 600 de una vez ¬¬

manupalma

Yo tambien soy de Palma y me ocurre lo mismo la semana pasada note algo mas lenta la conexion hasta el punto de que el otro dia no me pasaba de 150 cuando lo que yo tengo son 300, llame al servicio tecnico y me dijeron que lo mirarian, lo de siempre me mandan un SMS diciendome que la averia esta arreglada, pues bien como te sucede a ti tambien no me pasa de 285, estos de Ono ya se estan pasando y de aumento de velocidad nada, mas bien al contrario, me cago en la put...... :-(

BocaDePez
BocaDePez

ami desde hace 2 semanas me va como el culo , ayer hice un test y me dio 171 , cuando normalmente rondaba la cifra de 300.

saludos

🗨️ 1
FuNkY1

yo no se si llamar al servicio tecnico o no... :S pq hoy me llegó la factura y la mitad de llamadas son de kejas :S

habeis probado a resetear el modem a ver? aunq yo antes del cambio de modem ya me pasaba esto :|

manupalma

Yo ya lo he reseteado 100 veces y sigue igual, no se que coño han hecho pero esto cada vez va peor, ademas llamas al servicio tecnico y al rato te envian un SMS diciendote que ya lo tienes solucionado, y un huevo, cabrones

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien llevo observando desde hace unos dias que mi velocidad a bajado de trescientos y pico a no llegar a los 280 son unos cabrones porque luego tienes que llamar al 902 ese de los coj.......... y te sablan.-

🗨️ 2
FuNkY1

Tiempo Inicial: 27/ 10/ 104 -- 21:18:41.179
Tiempo Final: 27/ 10/ 104 -- 21:18:52.876
Tiempo empleado: 11.697 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 280.14 Kbps
Velocidad KBytes/sec 35.02 KBytes/sec

eso me da el test de telefonica

🗨️ 1
r4yv3n

Esto es un test d velocidad

Tiempo Inicial: 29/ 10/ 2004 -- 16:11:44.46
Tiempo Final: 29/ 10/ 2004 -- 16:11:44.890
Tiempo empleado: 0.844 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,882.46 Kbps
Velocidad KBytes/sec 485.31 KBytes/sec

;)

BocaDePez
BocaDePez

es verdad, a mi tambien desde que empezo la historia de que nos subian, me empezo a marcar por debajo de 300, cosa que antes no ocurria.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexion de 600 y el test de telefonica me acaba de dar 678 kbps.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 semanas que de 282 , no pasa

BocaDePez
BocaDePez

a mi me da sobre 285, que, por cierto, es lo normal con una conexion de 300. Lo que no es normal es tener más.

🗨️ 1
Joet

es que resulta que antes del cambio a 600, a todo el mundo le marcaba mas, nos marcaba... 306 ,320.....pero ahora pasa como en el adsl, se pierde algo, pero segun ono es normal, pero repito antes no pasaba y por eso esta la gente comentandolo

BocaDePez
BocaDePez

Si k es verdad ara ono va bst peor a mi ara tmb me marca 285 como mucho y pa colmo aun no han doblao a nadie.Pa mi que nos toman por tontos los jodeputas,encima he leido por ahi que los k contratan 300 ara les meten 600 directo y a los que suben de 150 igual.Yo me voy a dar de baja pq por el mismo precio hay mejores lineas y al momento,asi no tendre que esperar a que unos subnormales se dignen a subirla.ONO QUE TEN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en algeciras igual, yo hace unas semanas que puse un post poniendolo, pero la verdad es que no se donde estará

a mi me da 285 cuando siempre me daba 320