Buenas noches a todos :)
Como bien sabéis, no se suele recomendar el uso de test de velocidad para medir nuestras conexiones, sobre todo para los 20 megas: es difícil encontrar un test medianamente fiable.
Pero ayer tuve la oportunidad de probar uno que, realmente, me daba un resultado adecuado a mi velocidad de sincronización, que como todos sabeis, es de 20 megas justitos :)
Pedí al autor poder compartir y traer este test a nuestro foro y él, generosamente, me lo ha permitido :)
Espero que os resulte de tanta utilidad como a mí y espero, también, vuestras opiniones y mediciones porque me gustaría dejar el test en el foro como servicio permanente.
El enlace de donde podéis bajaros YA el test completo, con medición de subida y bajada
piezas.bandaancha.st/box/speedtest/test.rar [261 KB] y piezas.bandaancha.st/box/speedtest/test.zip [324 KB].
Gracias y buenas mediciones para todos :) Y gracias, sobre todo, al buen hacer, el talento y la generosidad del usuario
djnacho , autor del test :) :) :)
Un saludo ;)
Recordaros que el protocolo ftp no permite que el test lo realice más de un usuario a la vez Así que tened paciencia :)