BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Test de velocidad de 1mb

jm30

hola, megustaria que los que lo teneis 1mb con ofy me dijeceis cuanto os dá en los test de velocidad?, y los que antes teniais adsl durante la migracion cuanto tiempo estubisteis sin linea? gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Test de velocidad: 105-106 más o menos

Antiguo proveedor: Timo

Tiempo sin conexión: 6 días

Salu2.

JMG29

hola, yo me acavo de dar de alta en el 1mb, y tambien tengo timo. el comercial me ha dicho que en una migracion solo se esta 30 minutos sin linea. pq estuvistes 6 dias sin linea?

🗨️ 1
jav1

Pregúntaselo a Timo que es la que me quitó la conexion antes de tiempo.

JMG29

porfavor te puedes esplicar? yo tambien estoy con timo y me estas asustando. el mismo dia que te cortaron no sincronizavas con los de ofy?

🗨️ 1
jav1

Pues que Timo me desconectó de su DSLAM y me conectó al de Openforyou pero a ésta no le llego el aviso hasta que pasaron 6 días. A parte de eso tuve unos problemas al principio con mi splitter pero eso lo solucioné el mismo día llamando al servicio técnico de Openforyou.

Te dicen 30 minutos sin conexión, y ciertamente, si sólo dependiesen de ellos lo más probable es que no pasase más de media hora en la mayoría de los casos (siempre puede haber alguna excepción) pero como esto es algo en lo que dependen de terceros (de Timo en este caso) pues tampoco pueden hacer mucho más.

Lo dije en el análisis que hice de Openforyou y lo repito aquí: lo peor de esto ha sido el momento de hacer la migración, después de eso no he tenido ningún problema y el ADSL me responde muy bien.

Además, yo te estoy contando mi experiencia, eso no quiere decir que tu también te vayas a tirar 6 días sin conexión.

Salu2.

JMG29

gracias por responder, yo utilizo microfiltros, yo en cuanto me sincronice con ofy les llamo para que lo sepan y poder conectar lo antes posible.