BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

test de velocidad

Tavib

Hola.
No dices que velocidad tienes contratada, aunque tranquilo que creo que los test de TeleCable ultimamente no son nada fiables
A mí me ocurre que dependiendo desde qué máquina los haga me dan unos resultados diferentes.
Si quieres hacer un test con más fiabilidad, haz una prueba en este sitio y me cuentas:
www.testdevelocidad.es/
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta este lunes en Telecable, con la promo del paquete de 200/20mb y vinieron ayer a instalar.

Le varios test de velocidad diferentes y:

- Por wifi, ninguna pasa de 40/9 mb

- Conectando el pc directamente al router con un cable cat6 de 0,5 metros, ninguno de los test pasa de 97/9mb

¿Dónde se supone que están los 200 mb?

Por cierto, el técnico de Zener que vino a hacerme la instalación sudó y dijo que era de las peores ICT que había visto en una buena temporada ne obra nueva. Eso sí, resulta que la fibra de Movistar la tengo hasta dentro de casa...debieron de cobrar comisión.

🗨️ 1
jackaubrey

Dando por descontado que tu ordenador es nuevo y con puerto de red gigabit (no 100/10 de los viejos), estando conectado por cable haz pruebas a diferentes horas del día, con diferentes tests y sobre todo, descargando de un FTP unos cuantos archivos, y luego con todo eso, abre incidencias (las que hagan falta) para que te lo vengan a mirar. Pide compensación y lo que sea, porque están obligados a garantizarte el 80% al menos.

Tiene pinta de que te han activado el perfil 100/10, porque al menos en mi experiencia, la subida la clavan los de Telecable, y tú tienes la mitad.