BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

test de velocidad

aguilaroja1

Esta mañana he hecho un test de velocidad y me ha dado 205 megas de bajada hasta hay bien porque tengo 200 megas contratados, pero a los diez minutos vuelvo ha hacer otro y me da 160 megas de bajada. A que se debe, es cosa del router hitron o es por la saturacion de nodos de mi zona?.

BocaDePez
BocaDePez

Los 200 megas se recibe por la madrugada que prácticamente la mayoría de los clientes de ese nodo tienen el router apagado o bien sin darle uso y por las mañanas hasta las 14:00 también se recibe,a partir de ahí va decayendo que es a partir de las 19.00 donde se produce el tramo crítico que incluso se han dado casos donde usuarios no le han llegado ni 50 megas.

Eso si los 200 megas son muy irregulares en el tramo cuando se recibe porque te dará a veces 200,205,180,160.. de ahí a lo que tu comentas que te de 200-205 y a los pocos minutos otro valor inferior.

La conclusión de esto es que es saturación,deben de doblar(ampliar) las tarjeta de red del nodo

mceada28

Saturacion por las tardes noche todos los dias fines semana incluido ,incluso ahora hasta los fines de semana por la mañana cosa que antes al menos a mi no me pasaba

🗨️ 3
mceada28

de ahora

🗨️ 2
albertotrigos

Test de Velocidad

de ahora

🗨️ 1
mceada28

Vuano te da ahora porque ahora me llega sobe 100 megas