BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

test de velocidad

LineBenchmark

Normal. No descartes hacerlo también manualmente.

El mundo de los test de velocidad es abstracto y casi una ilusión óptica destinados a satisfacer un objetivo personal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

SPEEDTEST. Para mi el mas fiable.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza el test de velocidad de ONO, ya que conecta a su servidor y no te da falsos resultados

(link roto)

🗨️ 6
michounet

¿Os funciona el test de ONO? Desde hace varios días yo no puedo hacer ninguna prueba, entro en la web típica donde me dice lo de "Estás accediendo desde la IP
81.xx.xx.xx" (IP de ONO), pero si pincho en "Continuar" me devuelve a la misma página, no va al flash del test :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de probar y me funciona perfectamente

🗨️ 3
michounet

Gracias. Este fin de semana he probado desde casa de mi madre, que también tiene ONO, y le funciona correctamente. Curiosamente, en mi casa no hay manera. Voy a la página del test, pincho en continuar y me devuelve a (o se queda en, no sabría decirlo) la misma página. Lo más gracioso es que si uso la dirección que le dan a mi madre para iniciar el test ((link roto) sí que me funciona. Y no sólo eso, si voy directamente a (link roto) puedo hacer el test sin problemas aunque me avisa que "No se ha especificado ticket para el test de velocidad".

En fin, sabiendo eso, al menos puedo ir controlando la velocidad, aunque es raroraroraro :D

🗨️ 2