BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Test de velocidad

elu

A mi me da esto con la avanzada:

Desde ayer por la tarde,(motorola reseteado) en lugar de 30/1 tengo 30/2 (Gijón Plaza Europa)

BocaDePez

Con la básica y el Thompson. Vallobín, Oviedo.

Sergiusll

Yo con la basica y el thomson

20/0,300

Encima de no aumentarnos la velocidad de subida ni de bajada, me encuentro con esto...

🗨️ 1
BocaDePez

en gijon (pumarin) conexion basica 91.35 1.75 con el thomson

BocaDePez

en gijon (pumarin) este es el resultado.

BocaDePez

no me sale bien pero el resultado es como el de vallobin 90.16 1,75 conexion basica

🗨️ 1
Sergiusll

Ya lo tienes solucionado

BocaDePez

Con la básica y cisco:

60/1,6

Teatinos, Oviedo.

astvr69

La verdad que hay velocidades la mar de variadas con la subida...

Infernodemonio

LOLLLLLL? Con la basica??? a mi me da casi 21 megas pero la subida igual… sera cosa del thompson?

100 megas algunos la basica? no lo entiendo.

🗨️ 4
BocaDePez

Las Campas en Oviedo, desde hace un par de horas con la básica tengo 75 Mb de bajada y 1,7 de subida

🗨️ 2
Infernodemonio

que suerte,porque yo tengo el mortorola nmegro y de 20 megas no paso y la subida igual.

jackaubrey

Coño, pues me parece muy buena la nueva básica, si os dejan 75 megas y casi 2 de subida (para lo que es la asimetría de Telecable, claro).

Por mi parte, en La Calzada (Gijón) la vida sigue igual. Ni rastro de los 3 de subida ni de los 150 de bajada todavía... (tampoco tengo prisa, casi prefiero que me tarden uno o dos días en subir y que no haya problemas, petazo de la red y demás).

BocaDePez

Yo estoy igual, por aqui aún no ha llegado nada... (Llanera) siempre somos los últimos xD.

BocaDePez

infer por que no pones el thomson? no te mola yo la verdad to contento con el y no lo pongo por que paso me va de lujo como lo tengo todo por cable ps3 y pc no utilizamos wifi en casa .

🗨️ 1
Infernodemonio

En casa no se cmabio,porque el motorola funciona bien y de wifi uso un tp-link. Y nunca llamaron para cambiarlo.

Pero en un plazo cercano,me mudarew de piso y transferire posiblemente telecable,con lo cual me instalan o el thompson o el podre del cysco.

BocaDePez

Conexión básica en Oviedo, zona de la Argañosa.

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto, tengo el Thompson.

BocaDePez

Con una básica en Avilés. tengo el Thompson blanco.

BocaDePez

Haber que me aclare, según el anuncio de Telecable solo sube la conexión a los de Superior, pero leyendo por aquí veo que los de la Básica también están teniendo un aumento bastante guapo de cerca de 100, y digo yo... esto no sera un error... o que a mi me están tomando el pelo por que viviendo en Gijon en La Arena sigo con mi Basica de siempre y con el Motorola negro.
A que al final solo los que tienen Thomsom van a disfrutar de la subida y los demás a jodernos.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo más bien creo que, al no poder dar la subida a todo el mundo a la vez, van ofreciendo el nuevo servicio escalonadamente y, cuando ya puedan garantizarlo a todos los clientes, lo publicitarán. Esto ya ocurrió así, si os acordáis, en alguna ocasión anterior, que subieron la velocidad, pero tardaron una semana o más en llegar a todos los clientes.

Eso, o son pruebas y nos volverán otra vez a los 20 MB.

🗨️ 2
astvr69

Lógicamente las velocidades de 100 megas que tienen algunos de la básica es un error suyo.No pueden dejar la superior en 150/3 y la básica en 100/2 por que por diferencia de precio se iría to dios a la básica.

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que el objetivo para final de año, cuando se cambien todos los equipos es poner 100/4 para la básica y 200/20 para la Superior.

BocaDePez

Con conexión básica, sigo desde ayer con la subida de la conexión sin problemas. Vivo en Oviedo y tengo un Cisco que me dieron cuando me di de alta hace año y medio.

BocaDePez

quieren que flipemos con la mega subida de conexion basica con el thomson y hagamos millones

de permanencias para poder tener todos un subidon de fibra optica.

BocaDePez

básica + Cisco en Mieres

91,66 / 1,90

18ms de ping

BocaDePez

en piedras seguimos con 90 megas de lujo haber cuanto dura ,conexion basica.

BocaDePez

En MonteCerrao sigo con mis 20mb

BocaDePez

En Montecerrao ni 159 de bajada ni nada (la subida si)

BocaDePez

En Montecerrao ni 150de bajada ni nada (la subida si)

🗨️ 4
Angelus

apaga el p2p el antivirus haz el test por cable y usa el test de tc no el de BA

riellu

El test de telecable me da prácticamente lo mismo y el antivirus está desconectado, ahora mismo según el de tc me da 38.240 KBPS de bajada y 869 de subida

🗨️ 2
Angelus

apagaste el p2p (si lo usas) y haces el test por cable ?

BocaDePez

Sí y lo mismo más o menos

BocaDePez

Bueno yo sigo con los 20 de siempre, y me da que pronto todos los de la basica se les va acabar el chollo de los 90 megas y me explico.
Durante dos días por la noche se iba internet y television fui a reclamar para ver lo que pasaba y dijeron que llamarían a un técnico, esta tarde me llamo y le dije que esta noche no había pasado nada y que todo era normal y a proveche para preguntar si se estaba subiendo la conexión de la básica y me dijo que se subiría a 40 megas pero que no hay fecha definitiva, eso es lo que me dijo... quizás no quiso decir todo lo que sabia pero esa es la información que tengo desde las dos de la tarde.

🗨️ 2
Sergiusll

Lo de los 40 ya lo dijo el CEO de telecable, esperemos que no se nos demore mucho al menos que nos suban la subida hasta los 40/4.

No me extrañaria que aprovechasen el momento para hacerle pruebas reales de carga a la red

🗨️ 1
BocaDePez

joer, como flipas, y lo siento mucho por el comentario.

diegolas

Por Avilés de momento sigue la locura en la básica

🗨️ 2
BocaDePez

En Pumarín (Gijón), sigue sin tocar la lotería: 20/0,800

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201303/2lmlv-grk.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201303/2lmlv-grk.jpg)
🗨️ 1
xuacu

En Avilés con la básica sigo como estos dos días, el upload constante en 1,9 y el download entre 35 y 40, el día que vuelva a la normalidad el upload vamos a sufrir como tontos, esto es ponerte el caramelo en la boca para dejarte con ganas :P

BocaDePez

no lo digais mucho pa esta zona no valla ser que se termine el chollo cuanto mas dure mejor :)

BocaDePez

basica gijon (pumarin) excelente servicio

speedtest.net/result/2547121104.png

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/2547121104.png[/IMG][/URL]

🗨️ 2
BocaDePez

¿Por qué a mí nunca me toca? xDD

🗨️ 1
Infernodemonio

Por culpa del motorola negro xD yo ando igual 20 megas y por n ocambiar el modem tengo que aguantarme xd

BocaDePez

entonces los que tenemos motorola negro seguimos con 20 no ni si quiera 40 o que .

josealejandrom

oviedo zona salesas

TARIFA con velocidad INTERMEDIA (la que ya no ofrecen)

cable-modem router marca cisco

Imagen original en http://img27.imageshack.us/img27/9178/telecable4marzo2013.jpgAntes tenia alrededor de 32mbits/980kbits (subia alrededor de 4M, bajada sobre 124k)

Ahora -en la practica- subo a unos 320KB/s y bajo a unos 8Mbytes/s

al menos he conseguido algo mas de velocidad para subir a mega los videos familares, que antes se eternizaba

aunque la cosa es muy inestable (sobre todo bajando)

ya veremos pero creo que me paso a la tarifa mas baja o me voy a otro operador

NO ACABO DE ENTENDER PORQUE TENGO MENOS VELOCIDAD QUE LOS DE LA TARIFA BASICA

(con Vodafone por cableado telefonico normal mi vecino consigue 30 de bajad y mas subida que yo ahora mismo…)

🗨️ 1
astvr69

Vodafone no tiene 30 megas.....

Y no tienes velocidad que los de la básica que tiene 20 megas.Lo demás son todo pruebas.

También te podría decir que no entiendo por que tienes la misma velocidad de subida que yo si tengo la superior,pero son eso pruebas.

josealejandrom

OK comprendido lo de la red de telecable y sus pruebas

pero te aseguro que mi vecino baja archivos a alrededor de 3,8-4 megabytes por segundo con vodafone,( y yo hice la multiplicacion 4x8= 32 mas o menos)

la bajada te la digo mas adelante

me estoy refiriendo a la conexion de vodafone que usa el cableado telefonico (par de cobre) no a la que usa los repetidores de telefonia movil

🗨️ 2
astvr69

Vodafone solo tiene hasta 20 megas por adsl con 1 mega de subida,no tiene vdsl2 así que imposible que de 30 megas.Será jazztel supongo.

🗨️ 1
josealejandrom

En efecto es jazztel, fallo mio

BocaDePez

Ya veo que no soy yo solo

90 de bajada casi 2 de subida.

A ver lo que me dura.

Basica tmb

BocaDePez

En La Felguera (LANGREO) este es el resultado con Internet Superior 150/3.

Se que estoy alejado de Oviedo y Gijón…pero es normal esta velocidad???

Gracias

🗨️ 47
astvr69

¿Tu tarjeta de red es gigabit?

🗨️ 2
BocaDePez

Mi tarjeta ya tiene tiempo...es una Fujitsu Siemens P35T-FB y especifica una Giga LAN.....

Gigabit LAN
Delivers transfer speed ten times faster than conventional 10/ 100 Ethernet connections, supporting a high transfer rate up to Gigabit/s. Gigabit LAN is the networking standards for the future and is ideal for handing large amount of data such as video, audio, and voice.

NO se si tendrá que ver o que mirar...pero he comprado una televisión nueva....Samsung serie 7000 y se pixelizan los canales.....alguien me comentó que es debido a que tengo poca señal.

Gracias.

🗨️ 1
astvr69

Pues seguramente estén saturados en tu zona,yo llamaría a telecable ya que es menos de la mitad de lo que tienes que tener.

Angelus

¿conectas algo por el medio? ¿un switch o un router?

🗨️ 43
BocaDePez

Nada conectado por el medio....router thomson y directamente al ordenador que está al lado.

🗨️ 42
Angelus

Pues nada llama a tc y abre incidencia

tu cable de red es cat5e o cat6 ¿no?

🗨️ 41
Angelus
Angelus
🗨️ 39
Angelus
Angelus
🗨️ 37
Angelus
Angelus
🗨️ 32
Angelus
Angelus
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 12
astvr69
astvr69
🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 4
astvr69
astvr69
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
astvr69
astvr69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Angelus
Angelus
🗨️ 9
westlaw
westlaw
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
westlaw
westlaw
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

basica gijon excelente

Infernodemonio

es mejor hacer el test de gijon

BocaDePez

sigo sin entender nada los que tienen el thomson y la basica siguen savegando a velocidades subrealistas

los que tenemos motorola negro nos quedamos como neardentales en la red.

que alguien me explique el por que ese desfase hoy x hoy siguen mas rapidos que nosotros.

🗨️ 1
Infernodemonio

Principalmente,por los equipos de la red:

-Motorola negro = docsis 2.0 es un estandard que soporta 50 megas de bajada y 5 megas de subida "teoricamente"

-Thompson o cisco = docsys 3.0 es un standard que soporta hasta 1 gbp/s de bajada y 300 megas de subida "si mal no me equivoco"

Y luego estan los motorolas blancos docsis 1.0 y vouceport que como maximo llegan pocos megas contados,aunque los 20 megas de bajada lo llevan bien exactos y los 0.76 de upload clavados tambien.

Al tener diferentes equipos de categorias diferentes,hacen que la red vaya inestable.

Yo creo que imaginate,un edificio en el que viven dos vecinos tu y el vecino en un primero "izda y drcha"

Tu tienes el thompson 3.0 y tienes los 150 megas por ejmplo. y el vecino el docsis 1.0 motorola blanco con 20 megas.

Pues por culpa del vecino de tus 150 megas te llegarian 110 o mas o menos inestables,porque hay conflicto en la red.

Por eso hay usuarios como astvr que le llegan 152 megas oseamas del 100% porque todos tienen el thompson o el cisco en su zona entre un 95%-100%.

Mientras que en las grandes ciudades,todo el mundo tiene todo tipo de modems,como docsis 1.0 que al menos un fmailiar mio lo sigue teniendo con sus 20 megas.

BocaDePez

pero es injusto que estemos pagando 54 euros los que tenemos tv e internet y unos navegeun mas

rapido que otros .