BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Esta página manda más cantidad de datos, con lo que da tiempo al test a "acelerar" hasta llegar a la velocidad tope, comparado con otros que mandan menos datos.

Además, otro tests basados en Flash obtienen respuestas erróneas, en la subida sobre todo, porque dependen de las librerías Flash del navegador en cuestión.

Este test está basado en sockets, con conexión directa sin filtros, de ahí que a veces haya que desactivar los antivirus que creen que es un programa desconocido el que accede a Internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Guay..., esa era mi duda también con ptvtelecom ya que en otros test de velocidad de páginas más que conocidas no me dan los 50/5 ni de risa y sin embrago esta estupenda página y su test si me los dan..., por mi parte zanjado el asunto. Pues ya debería actualizarse las otras páginas de test de velocidad en fin allá ellos.

adrijuanmari

juan de chiclana . e echo otros test y el que mas me da veinte de bajada y cuatro de subida(test de velocida,es) ono 18 y 4-y otrosincluso 10y 2.5. no se por que tanta diferencia.