BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TEST VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

TEST DE VELOCIDAD.-

Llevamos dos días que el test no funciona con IE9. Sabe alguién si se va a solucionar o tenemos que hacer algo para evitar el "error de configuración" que aparece.

Emad

Llevo 10 años sin utilizar IE ! Y estoy tan a gusto...... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, desde ayer, por algún motivo, el test de velocidad indica "Error de Transferencia" al intentar ejecutarlo. Lo más curioso es que no siempre sucede (aunque casi siempre se produce el citado error). También que personas que no utilizan Internet Explorer 9 no padecen este problema (concretamente algunos usuarios de Opera con los que me comunico), aunque la solución tampoco parece radicar en volver a IE8 o usar otro explorador porque antes el test funcionaba perfectamente con IE9. En fin, que es muy respetable que cada cual utilice el explorador de internet que desee según su gusto, necesidades o prererencias pero los que optamos por usar IE9, con el que hasta ayer funcionaba el test, querríamos y agradeceríamos saber si el test volverá a funcionar con nuestro explorador. Esperemos una solución o respuesta de los creadores del test sobre este problema. Un cordial saludo a los miembros del foro.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi me funciona a veces si y a veces no, cuando funciona no veo la grafica resumen que sale al final del test, la del banner, tengo ie9 y flashplayer actualizado

Saludotes

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma tesitura con lo de ERROR DE TRANSFERENCIA desde hace ya unos idas.

BocaDePez
BocaDePez

Ocurre con Windows 7

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Utilizo Windows 7 (completamente actualizado) y hasta el 7 de junio el test me funcionaba perfectamente, me atrevería a decir que es uno de los mejores test existentes en la web en cuanto a funcionamiento, fiabilidad y sencillez de uso. No sé qué pasó el día 7 pero desde entonces casi siempre aparece el mensaje "Error de Transferencia" al intentar realizar el test. Sería de agredecer si alguien pudiera ilustrarnos en el modo de solucionar el problema, o los creadores del test nos explicasen la posible causa del mismo. Un saludo.

🗨️ 3
Josh

Si me mandas tu mail a josh AT bandaancha.eu podré consultarte si notas mejoras. Está semana lo revisaré a ver que problema hay.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde hace unos días... uso Windows 7 64bits y el error me da utilizando tanto ie9 64bits como ie9 32 bits...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Pues ya tiene que ir bien en IE9

Asegurate de refrescar la caché del navegador

BocaDePez
BocaDePez

Yo tras instalar Mozilla Firefox 4 por fin puedo ver el test, porque en Internet Explorer 9 no podía. Pero me da un error en el transcurso del análisis concretamente:

"ERROR: Error #2048 <<
Si el error persiste tras reiniciar el test, puedes notifícarlo en el foro Foro Herramientas pegando el contenido de este log."

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo como 15 minutos esperando a ver si hace algo, se ha quedado la barra que pone midiendo la latencia cerca del 2 que hay encima (en la barra de los números horizontales que van del 0 al 8).

Me dá que no funciona del todo bien. Y uso chrome y tengo ONO se supone a 15 megas. Quería hacer el test xq desde hace un tiempo noto una brusca velocidad de conexión, para ver paginas, (webs de videos online donde tengo cuenta premium como megavideo) y jugar (aquí la bajada ha sido brutal, me recueda a cuando tenía 128 kbps).

Gracias un saludo.

🗨️ 3
culopua

Pues a mí no me ha funcionado todavía. Tengo IE9. Me sale esto:

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1
el 21/9/2011 a las 00:44 con FP WIN 10,3,183,7
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 1.25
LATENCIA
muestras: 63 2154 52 52 56 52 53 51 59 53 52
RESULTADO
latencia (mínima/media/máxima): 51/263/2154 ms.
jitter: 2103 ms.
DESCARGA
estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 1004 KB / 1484 ms / 4917 Kbps
muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 6358 KB / 8418 ms / 6187 Kbps
media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 5091 Kbps / 6898 Kbps / 26 %
RESULTADO
velocidad (media/máxima sostenida): 6090 / 6898 Kbps.
SUBIDA
tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 1625 ms / 323 Kbps
muestras: 87/2230/318,

>> ERROR: se ha cerrado inesperadamente la conexión con el servidor <<
Si el error persiste tras reiniciar el test, puedes notifícarlo en el foro Foro Herramientas pegando el contenido de este log.

🗨️ 2
culopua

Por cierto, yo tengo 6 megas de ono y también estoy teniendo muchos problemas con desconexiones de modem-router Scienific Atlanta. Los técnicos me han dicho que si tengo activos programas P2P o incompatibilidades con el Firewall del antivirus, de WINDOWS y del router. Pero ya se me están hinchando las narices. Estoy pensando seriamente en darme de baja y probar con otra compañía.

🗨️ 1
allurba

Tengo el chrome:

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1

el 7/10/2011 a las 22:38 con FP WIN 11,0,1,152

ESTADO DEL SERVICIO

Carga de CPU: 3.01

LATENCIA

muestras: 935

>> ERROR: se ha cerrado inesperadamente la conexión con el servidor <<

Si el error persiste tras reiniciar el test, puedes notifícarlo en el foro Foro Herramientas pegando el contenido de este log.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué significado tiene cada unha de las líneas de distinto color que aparecen en la gráfica?

rubentf1980

Yo no consigo hacer el test de velocidad de testvelocidad.eu . Cada vez que lo intento se me queda bloqueado.

Hoy no se quedo bloqueado pero en cambio me salio este error.

k05.kn3.net/005CF3419.jpg