BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
He realizado un test de velocidad y el resultado es:
Bajada 5241 Kbps
Subida 594 Kpbs
Ping 82 ms
¿Por favor, alguien me puede decir los megas que me llegan?
¿Tener un ordenador antiguo (8 años) puede ser una razón para que el test no sea fiable, y el resultado sea menor de lo que realmente me llega?

Sergiusll

te llegan 5.2 mb de bajada y 0.6 de subida

puede influir que tu ordenador no sea capaz a gestionar tanto mb

LineBenchmark

El dato de "ordenador antiguo y 8 años" es como si nos dices que es antiguo con 3 años, con 10 años, con 2 años... eso no nos dice nada. Deberías indicar que "tipo" de ordenador es, es decir, las características que tiene (procesador, cantidad de ram, S.O., etc). No todo es el ordenador.

Lo mejor que podrías hacer primero es entrar a la Web de administración del módem/router y ver realmente la velocidad que te está llegando a tu domicilio y a partir de allí, averiguar cosas y sacar conclusiones con datos en la mano. Así sin más y por un Foro sin más datos, sólo son conjeturas.

Saludos.